Crecimiento con fluos y sodio

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Gracias aZumi, se hace larga la espera, pero ya queda menos pa probarlas, jejeje.

No las hemos manicurado mucho, porque tenian mucha resina las hojillas de los cogollos, y como no tenemos previsto hacer hash por falta de medios, nos daba pena quitarlas, ya veremos si no se empeora el sabor con tanta hoja.

SL2
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bueno, pues ya está todo finiquitao, ha sido un proceso largo pero que sin embargo se nos ha echo corto.

A mi pesar, no puedo colgar mas fotos porque hubo un problemilla a la hora de sacarlas. Ej que ir fumao y estar organizado no son compatibles xDD. Tampoco es que se diferenciaran mucho de las ultimas q puse. En fin quedara en nuestro recuerdo, jajaja.

El resultado es mas que aceptable para nuestro gusto, aunque es dificil hacer una critica imparcial en nuestro lugar. Resina para parar un tren oiga!! Knnabinoide, no lo dudes y germinalas en cuanto puedas!!

En cuanto al sabor, teniendo en cuenta que solo llevan 12 dias secandose, es bastante agradable, y no rasca en absoluto, cosa que me preocupaba dado lo verdes que llegaron al corte. A medida que avanze el proceso de curacion, será mas marcado, y postearé una mejor opinion.

En cuanto al colocon: brutal!! como no rasca, entra de puta madre, y le metes unas caladas a lo bestia, y claro, pasa lo que pasa, te vienen unos moraos que lo flipas... Es un colocon bastante cerebral y nada fisico, parece ser que tiene bastante mas de sativa de lo que pensaba. viendo Padre de familia, con un leño de estos, y una birra, combinacion altamente adictiva, jajajaja. Y encima esperamos mejoras despues del curado. Recordar que son primeras impresiones, y que al principio las yerbas colocan que da gusto, pero luego te acostumbras.

Produccion, es aceptable tirando a baja, pero creo que ha sido por culpa nuestra. Esa planta puede dar mucho mas de si.

Weno, un saludo a todos y os agradezco el interes mostrado.
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
otro que te lee

Ya te abras fumao to lo que sacaste, pero e seguido tu cultivo estos dias y e visto que en algunas partes de el tenias la senacion de hablarle a las paredes pero hay queda el documento, yo estoy empezando ahora y se agradece
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal bastos!!

Precisamente el jueves pasado nos fumamos el ultimo. Nos habiamos reservado el cogollo central, para probarlo despues de un curado en condiciones, pero al final solo ha durado 6 semanas, es lo que tiene la escasez, jejeje.

De todas fomas, dado que es la primera vez que "curamos" aunque haya sido corto (hay gente que cura mucho mas tiempo) estamos sorprendidos de lo mucho que gana en sabor, recomendable 100% si tienes paciencia.

Gracias y me alegro que al menos sirva a alguien.

SL2
 
-