crecimiento, con luz bc calida

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
hola gente como andan? quiero saber si alguien hizo crecimiento lampara bajo consumo (calida), estoy medio corto en dinero y quiero saber si puedo usarlas. mi idea es hacer un crecimiento con una semilla feminiz usando el metodo SOG puede ser. donde la planta no crece en punta sino en los costados. atandole el tallo principal cuando empine para arriba.. y despues de unos meses le compro un sodio de 250w me dicen si puedo usar luz calida. muchas gracias! saludos:-D
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Mira en crecimiento vegetativo se puede usar lamparas de bajo consumo, pero tiene q ser una o varias de unos 100 watt y de luz fria. La luz calida es mas para la etapa de floracion.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La verdad ni idea.
Para vegeta son unos 6.400 K y para flora unos 2.700 K.
La diferencia de color es clara, pero se podría hacer la prueba (también podés combinarla con luz solar, y cuando DTE obscureciendo la ponés con ese BC).
El sodio también se puede usar en vegetativo, no es lo mismo, pero camina.
Pero no tengo una respuesta a tu pregunta.
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
mmmmmmmm ok gracias por la rtas. me parece que voy a comprar una lampara de 85w bc pero luz fria. esta bien para la idea que tengo en mente? crecimiento en ese metodo, y dandole floracion con sodio no de 400w sino 250 ?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que superficie cuadrada tenía tu armario?
Y qué altura?
La edad va haciendo que me olvidé los post anteriores.
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
Hola thori, querido... mira cambio de idea.. no las voy a tener en mi placard. por el tema que me va a joder mucho la luz, aparte no es un lugar comodo....
en casa tengo carton prensado, me quedaron dos planchas. voy a hacer un mini indoor para tener a mi maria ahi.
Mi idea es la misma, hacer el metodo LST amarrandole las puntas a partir del tercer nudo.. estube viendo y da muy buenos resultados no se si la primera experiencia pero si vas tomando puntos criticos para mejorar, aprovechas mucho la planta :grin:
Voy hacer un indoor no muy alto aprox 80cm. (capas que un metro. tengo pensado la distancia de la lampara BC y despues en flora voy a poner un sodio de 250W) de profundo 60cm y un largo de 1 metro. voy a tener una sola para experimentar.
que opinan? la idea es esa, despues voy a subir fotos cuando empieze a trabajar en eso.

les dejo un abraso!!! buenos humos :fumando:
dieguilloo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Perfecto en esa superficie un sodio de 400W.
En BC ponele mínimo 105 w que sirve para 0,5 m2 (vos tenés 0,6 m2). 105 W te va a ir muy bien.
 
-