CRECIMIENTO DE EXTERIOR FLORACION DE INTERIOR

SANTIP82

Semilla
7 Mayo 2010
2
0
0
HOLA A TODOS! ME GUSTARIA SABER SI HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO ESPECIAL A LA HORA DE METERLAS EN EL INTERIOR(ALGUN PERIODO DE ADAPTACION O ALGO) DESPUES DE UN MES EN E EXTERIOR, Y SI AFECTA MUCHO A LA PRODUCCION FINAL. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
 

Premiere

Semilla
22 Abril 2010
12
0
0
tio.. yo hice eso.. emmm las hice crecer en exterior.. por como 1 mes y luego las meti adentro pero afuera se me espigaron.. fue de novato ya que no hice poda apical ni FIm asi que.. las meti a ver.. y las muy jodidas no me han mostrado su sexo ya llevan como 2 meses.. asi que me decidi a esquejar.. hice 4 esquejes y me quede con 3 de germinacion...

hasta ahora no ha ocurrido nada grave.. siguen creciendo normal.. ahora hice scrog porque se han estirado para arriba mucho....


en mi opinion si puedes hacerlo.. solo ten en cuenta de que tienes que tener la iluminacion indicada.. unos 250 o 400w de sodio.. para floracion..
y arta humedad porque la temperatura sube mucho en mi caso.. derrepente llego a 30 asi que tengo que poner un monton de vidones con agua.....



suerte! xD
 
-