Crecimiento en exterior en invierno sin apoyo de luz extra

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, como paso de bombillas, extractores y demás, ya hasta desmonté mi armario y he decidido que voy a cultivar solo en exterior, estoy haciendo mi cultivo invernal tal cual en la terraza, con las plantulas protegidas del frío con botellas, y por lo que veo crecen lentas, la verdad

Se que la planta no florecerá hasta que sea madura sexualmente pero, como está está en crecimiento en fotoperiodo de floración, tengo la duda de saber cuántos nudos tendrá la planta antes de florecer, ¿al menos 3 nudos llegarán a tener?, ya sé que no sois adivinos pero alguien que haya cultivado en la misma situación por tener una idea

Este cultivo invernal es a modo de ocio total, por distraerme, no necesito la hierba, así que la cantidad de la cosecha me da un poco igual, pero hombre, tampoco quiero que me florezcan las plantas con 2 nudos solamente

Bueno gracias, a ver si alguien me aclara un poco esto
 
Última edición:
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Injektylo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si es de semilla, tardará mes o mes y medio en empezar a florar, si es de esqueje ya entrará en prefloración al día siguiente de ponerlas.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
si es de semilla, tardará mes o mes y medio en empezar a florar, si es de esqueje ya entrará en prefloración al día siguiente de ponerlas.
Es de semilla, ok entonces mes y medio, bueno aún le falta un mes para florecer aprox ya que la puse a germinar el día 11 de noviembre. Gracias.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
En que pais cultivas? yo lovoy a probar en otoño hemisferio sur de argentina, acepto consejos
En España, aquí la temporada normal de cosecha en exterior es septiembre u octubre, ahora estamos en invierno, pero en mi zona (la costa) el invierno es un tanto light.

Yo me he dado cuenta de que lo malo no es el frío, en mi caso, es la poca intensidad del sol de invierno y las pocas horas de sol que hay.
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Compañero , te dejo una foto de una auto que puse los primeros de noviembre también en modo ocio ,estoy en zona mediterránea y este invierno no es tan frío d momento , empezó a florecer hace poco , no se si te sirva p aclarar tu duda pero comparto la imagen .
Saludosss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem y Injektylo
-