Crecimiento estancado

Prim

Semilla
6 Abril 2014
38
4
8
29
Bueenas tardes! Soy nuevo por aqui, tengo tres critical + dinafem, y todo iba bien hasta que los pajaros se comieron mi planta mas adelantada, lo que hice fue tapar las otras dos con media botella de plastico con multiples agujeros, y desde ahi, yo veo que las plantas no crecen, puede ser por el plástico?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puede ser... para evitar los pájaros es mejor redes de esas de metálicas por donde no quepa un pájaro, lo típico... el invernaderito si hace mucho calor te puede traer problemas, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Prim

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Yo lo que hice fue poner una red por encima, ya que deja pasar la luz y el aire con normalidad. Pienso que no es buena idea lo de la botella porque podria hacer una especie de efecto invernadero si hace mucho calor y le da mucho el sol, sin contar con que el plastico suelta gases nocivos, tambien en caso de calor. Si en cambio, no hay muchisimo calor, la botella es grande, y esta bien ventilado, regado y demas, pues diria que es totalmente ajeno a las botellas. Lo tienes en maceta?
 
  • 👍
Reacciones: Prim

Prim

Semilla
6 Abril 2014
38
4
8
29
Yo lo que hice fue poner una red por encima, ya que deja pasar la luz y el aire con normalidad. Pienso que no es buena idea lo de la botella porque podria hacer una especie de efecto invernadero si hace mucho calor y le da mucho el sol, sin contar con que el plastico suelta gases nocivos, tambien en caso de calor. Si en cambio, no hay muchisimo calor, la botella es grande, y esta bien ventilado, regado y demas, pues diria que es totalmente ajeno a las botellas. Lo tienes en maceta?
Si lo tengo en maceta, os subo imagenes ahora para que veais lo que he puesto
 

Prim

Semilla
6 Abril 2014
38
4
8
29
Puede ser... para evitar los pájaros es mejor redes de esas de metálicas por donde no quepa un pájaro, lo típico... el invernaderito si hace mucho calor te puede traer problemas, un saludo.
Yo lo que hice fue poner una red por encima, ya que deja pasar la luz y el aire con normalidad. Pienso que no es buena idea lo de la botella porque podria hacer una especie de efecto invernadero si hace mucho calor y le da mucho el sol, sin contar con que el plastico suelta gases nocivos, tambien en caso de calor. Si en cambio, no hay muchisimo calor, la botella es grande, y esta bien ventilado, regado y demas, pues diria que es totalmente ajeno a las botellas. Lo tienes en maceta?
 

Adjuntos

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Así de primeras podria decirte que la tierra no parece buena. Deberia ser abonada, de esta tipica que tiene circulitos blancos por ahi. La puedes comprar en cualquier tienda de jardineria/grow y no es cara
 
  • 👍
Reacciones: Prim

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Abonar rollo ponerle liquido para que cogolle mas fuerte y tal no, pero tierra de ese tipo si, es mas, no es que se pueda, sino que se debe para que la planta este mejor nutrida y por tanto crezca mas, etc.
 
-