Crecimiento indoor, floración exterior España

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Buenas a todos,

Me decidí a pillar un armario y unas bombillas led (28w cada una). Mi idea es dar crecimiento a mis plantas ahora que acaban de nacer (tienen una semana aprox) en el interior, y en dos o tres meses (noviembre o diciembre) sacarlas a un patio "exterior" pero dentro de mi casa para que florezcan. La duda es:

¿florecerán bien en invierno en Murcia (que es donde yo vivo)?

Las plantas no van a estar totalmente descubiertas, les pondré una rejilla cubierta con plástico transparente de cocina con agujeros para la ventilación.

¿qué opinan?

Un saludo!
 

SanMiweed

Semilla
22 Agosto 2019
8
4
3
34
Buenas Jimi -

Excelente, es recomendable que lo hagas como estas mencionando.

Si bien desconozco de las bajas temperaturas de Murcia. En Bs As (Arg) en invierno la temperatura mínima promedio de 8 °C / En mi experiencia que los primeros meses se haga indoor es ideal, ya que luego tendrá la fuerza suficiente para afrontar el clima fresco / Si puedes cubrir por las noches con plástico mejor aun, así evitas las heladas de las mañanas

Sabes si la genética que estas plantando tiene buena resistencia al clima frió? Es bueno tenerlo en cuenta
 
  • 👍
Reacciones: jimi_hendrix

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Buenas Jimi -

Excelente, es recomendable que lo hagas como estas mencionando.

Si bien desconozco de las bajas temperaturas de Murcia. En Bs As (Arg) en invierno la temperatura mínima promedio de 8 °C / En mi experiencia que los primeros meses se haga indoor es ideal, ya que luego tendrá la fuerza suficiente para afrontar el clima fresco / Si puedes cubrir por las noches con plástico mejor aun, así evitas las heladas de las mañanas

Sabes si la genética que estas plantando tiene buena resistencia al clima frió? Es bueno tenerlo en cuenta
Gracias por responder San. Acabo de ver en la web de la semilla que en exterior solo necesita clima templado. Aquí las temperaturas más bajas en invierno rara vez bajan de 8-10°C. ¿Cuánto sueles sacar aproximadamente por planta?

Gracias de nuevo y un saludo!
 
-