crecimiento interior

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Hola gente tengo una duda con respecto a mi futuro cultivo, quiero tirar una royale haze feminizada en mi indoor de 150w 60x60x130 y mi idea es hacerle 2 transplantes pero nunca e echo uno ya que es mi primera vez con feminizadas en interior. Tengo 2 macetas cuadradas de 11l el cual sera su maceta definitiva pero una vez germinada debo pasarla a una maceta para su crecimiento y ahi es donde viene mi problema, en este caso de cuanto debe ser la maceta y cuando debo transplantarla ? Mi idea es que no crezca demasiado ni se espigue mucho y lo otro.... puedo usar el mismo sustrato que usare en la maceta definitva??? con turba+humus de lombriz+perlita. Eh leido por ahi que puedo agregar mas turba en crecimiento para facilitar la expansion de raices necesito algunos consejos para tener exito saludos fumetas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero lo primero no te cmrecomiendo muy sativas para tu indoor...si es eskeje aun aun pero bueno...

si solo vas a meter una k sean con lst, poda fim o lo k veas ...

Tampoco usaria el transplante progresivo ya k eso hace k la planta estire mas....

usa un unico macetero...7 litros max y con poda fim y poco tiempo de creci podras controlar la altura.
 
  • 👍
Reacciones: rilax

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Compañero lo primero no te cmrecomiendo muy sativas para tu indoor...si es eskeje aun aun pero bueno...

si solo vas a meter una k sean con lst, poda fim o lo k veas ...

Tampoco usaria el transplante progresivo ya k eso hace k la planta estire mas....

usa un unico macetero...7 litros max y con poda fim y poco tiempo de creci podras controlar la altura.
mmmm me han dicho varios que no meta sativas pero la verdad es que me gustan por su efecto ya que no me deja tirado en el sofa como algunas variedades indicas, lo que hago en exterior es doblarlas y me va de lujo igual tendre en cuenta lo de la maceta... como me ira con una de 5,7 ???
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Yo personalmente no uso sativas en interior, porque siempre se me han ido de madre, han crecido demasiado y la produccion ha sido poco en comparación a las indicas. Aunque si que es cierto que luego se agradece en mi caso no merece la pena. Pero te recominedo tiestos de maximo 7 litros y a dobrar en cuanto puedas. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rilax y beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
mmmm me han dicho varios que no meta sativas pero la verdad es que me gustan por su efecto ya que no me deja tirado en el sofa como algunas variedades indicas, lo que hago en exterior es doblarlas y me va de lujo igual tendre en cuenta lo de la maceta... como me ira con una de 5,7 ???
Tiestos de 5,7 mejor todavia....y si usas coco te rendira como 7 l
 
  • 👍
Reacciones: rilax
-