Crecimiento lento, hojas con color oscuro y pequeñas. Ayuda!

socrates

Semilla
3 Marzo 2016
1
1
1
27
Hace unos 29 días plante una Blueberry Automática en una maceta de 10 litros. Creo que esta con un crecimiento muy lento, tiene unos 10-12 cm solamente y las hojas empiezan a ponerse raras y son muy pequeñas también para el tiempo que llevan (supongo). El foto periodo es de 24/24 , utilizo una ampolleta de 240w de bajo consumo, aunque ya tengo la de sodio de 250w con todo su equipo, pero aun no lo he instalado. La he estado regando con agua del grifo nada mas. Es la primera vez que planto, que me recomiendan que haga? necesito saber si tiene solución. ayuda 1BB.jpg 2BB.jpg 3BB.jpg 4BB.jpg 5BB.jpg 6BB.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo tuve un problema con mi plantula la cual amarilleaba considerablemente; y el del grow me recomendó formulex universal.

Basta con que mezcles 5ml por litro de agua y lo puedes echar en el riego o bien vía foliar. Yo lo utilicé en el riego y los los resultados fueron sorprendentes, devolviéndole el color verde y aumentado tanto el crecimiento de la planta, así como activando el crecimiento radicular además de aportar nutrientes. El bote pequeño de 100ml es bastante economizador

Que por cierto viene con ph regulado, con lo que si usas agua del grifo te vendrá de perlas ya que mejoraría el ph

http://www.soypiola.cl/prestashop/fertilizantes/42-formulex-100ml-growth-technology.html
 
Última edición:
-