Crecimiento normal? Algo casero para eso.

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
Hola gente, ya que no se mucho del tema escribo aca. Tengo una planta que tiene 3 semanas ya en tierra. No creo que este creciendo lento pero, sin dañarla; me gustaria acelerar su crecimiento. Me gustaria apuntar a algo casero (por ejemplo escuche lo de las cascaras de platano, entre otras cosas) que sea seguro y sobre todo que se mantenga en hembra, si es que lo es. Gracias!! Dejo 3 fotitos :)
 

Adjuntos

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
hola Sebastian!
la cascara de plátano como te han mencionado sirve principalmente es en la fase de floración de la planta y no es recomendable ya que es posible que te traiga un par de plagas, yo te recomendaría un muy buen sustrato y muy buenos abonos para crecimiento ricos en nitrógeno que es lo que mas se necesita en el momento y en lo posible orgánicos ya que son los mejores para la planta.
pero mas que todo...PACIENCIA! jajaja no es mucho lo que se pueda hacer para que la planta crezca rápido, solo dale mucho amor y todo la luz posible.
Puedes montar mas fotos en un futuro y mostrarnos el progreso de tu planta así te podemos decir si todo va bien ;)
Buenos humos!
edito: olvide darte algunos tés caceros que puedes hacer para abonar tu planta.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.78517/
 

Patricia123

Semilla
15 Agosto 2018
7
1
3
44
Hola yo tmb estoy igual q vos soy de Argentina estamos en inviernos las mías están igual con 3 semanas y no le puse ningún sustrato quisiera saber q sustrato comprar para.mejorar el crciemiento q tengsn buenos resultados algun consejo ? Q sustrato comprar
 

Patricia123

Semilla
15 Agosto 2018
7
1
3
44
Hola leí el post ese gracias me recomiendas algun fertilizante químico ? Liquido . Q de buen rendimiento y no dañe. A la planta
 
-