Crecimiento normal???

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Tengo 3 blue wido plantadas desde primeros de sep. y tengo mis dudas q tengan un crecimiento normal, xq es la primera vez q planto con luz artificial y lo uniko q tengo pa compararlas es el cultivo de exterior de este año.
Estan bastante mas pekes las de int. q las de ext.

Pongo unas fotos de las plantas pa q me podais ayudar.es

SALUDOS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal sandalia. Qe bueno verte en la seccion de interior! jejej
Pueso yo las veo muy bien, qizas un pokito espigadas pero no mucho.
Que luz usas? parece de esas de bajo consumo, y con estas luces es normal que crezcan lentas y con poca frondosidad.

Saludos!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Abso este es mi segundo mini cultivo y el primero en interior, y es que desde q empeze con esto en mayo no me puedo kedar parada.

La luz son 6 bombillas de bajo consumo, 5 de 30w y una de 27w, todas de 6400k, q me dijeron q pa crecimiento iba a tener suficiente.

Tengo pensado sacarlas a florecer fuera.

Tambien tengo una duda sobre el riego, es que necesitan muy poca agua llevan sin regarse 7 o 8 dias y no tienen pinta de pedir agua, las fotos de antes son de hoy.

Cada cuanto tiempo se supone q ahi q regarlas, porque estas se pueden tirar 15 dias perfectamente y las q tenia en exterior como muxo me aguantaba 2 o 3 dias.

SALUDOS
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola sandalia.

como te dice el abso, es normal que con bajo consumo crezcan mas lentas. pero se las ve muy guapas y sanotas.
lo del riego tambien es normal.... piensa que el bajo consumo apenas produce calor, por lo que no evaaporan agua, usan solo la que necesitan y la otra se queda ahi. por eso es importante que dejes que se seque bien la tierra entre riego y riego, y no la encharques demasiao.

dices que las vas a sacar a exterior a florecer??, pero de invierno??, solo por saber..... jeje. porque yo las veo bastante grandecillas como pa pasarlas ya a florar...

saludos, chao.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estoy con trasgu. No rieges si no lo necesita la planta, qiero decir, que no tengas necesidad de regar cuando hayan pasado 10 dias sin riego, si la tierra sigue humeda, dejala así asta que se seqe.
Yo las saqaria ya a florecer n??? Supongo qe tendras un toldo porque aora empiezan las lluvias.
Ya nos contaras.

Saludoos!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
hola

si regarlas no las riego hasta que no lo necesitan pero me sorprenden que necesiten tan pokita agua, riego las 3 con un litro y medio cada 15 dias, se llevan solo 3 litros de agua al mes entre las 3.

Lo de sacarlas a florar fuera trasgu me an dixo por aki que es posible, yo soy totalmente novata empeze en mayo con esto, soy de malaga y aki las temperaturas muy rara vez bajan menos de los 10 grados por la noxe y por el dia solemos tener temperaturas de 20 grados por el dia. Espero que este año no sea diferente.

Ya las tengo que sacar pa fuera??? No son mu pekes todavia???
Abso toldo tengo, pero espero que no llueva muxo

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

pues si , parece que si es posible florar en invierno, sobretodo en zonas calidas como la tulla. yo era solo por informarme, y saber lo que ivas a hacer..... :D.

pues yo, si que las pasaria ya a florecer, no son nada pequeñas, y piensa que cuando mas crecen es justo al pasar a flora.

¿las vas a poner en suelo o en maceta?, si es en maceta yo les haria un trasplante a un tiesto un poco mayor y pa fuera....

mucha suerte con ellas, y cuidadin no te las pillen laas heladas... chao
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Entonces las paso ya :D :D
Van a ir en macetas,pensaba en ese trasplante per no se a cuantos litro acerlos, porque las que tenia este verano las tenia en 60l y me parece unos tiestos demasiado grandes pa estas plantitas.

Aki no hiela o por lo menos nunka lo a echo y espero que este año no sea el primero que lo aga 8O porque sino que mala suerte iba a tener.

A las plantas todavia no las e abonado con nada, solo prepare la tierra con humus de lombriz, tengo el delta9 del que me sobro de este año y dice que hay que echarselo 2 semanas antes de la floracion mi duda es si cuando saque las plantas al exterior se pnen ya a florar o tardan un tiempo o el mismo dia que la saque las empiezo ya abonar con el delta9 y bioflorees.

saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Como va ese cultivo mixto Sandalia?, ¿las sacaste ya pa fuera?, a ver si nos pones algunas fotos que seguro que habran crecido...
Yo por las heladas no me preocuparia por las temperaturas que dices que soleis tener por ahy, ¿y las vas a meter cada noche a dentro?.
Esperamos una actualizacion... :D
SALUDOS.
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
yo bajo mi modesta opinion creo que sacaras mas en interior aunque sea con bajo consumo que ahora en exterior con el frio que empiece a hacer.sacar en marzo, abril ya es otra antes de junio tienes cosecha,ahora con bajo consumo con tono anaranjado algo decente puedes sacar.saludos
 
-