crecimiento punto rojo x corintio / amnesia / girl scout cookies / choco spanish candy

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas a todos compañeros! Me alegra mucho estar por aquí otra vez!

Voy a hacer un pequeño seguimiento de las genéticas ya avisadas:

- punto rojo x corintio, traídas de Colombia, veremos a ver que tal salen.

- amnesia; está genética ya la cultive el año pasado y repito sin duda alguna. Estas semillas me las regalaron unos amigos, no es una amnesia comprada, sino que hicieron el cruce de amnesia unos compañeros y salen fenotipos muy curiosos. Están feminizadas.

- girls scout cookies ( banco: spanish passion seeds); Feminizadas. Tambien probé esta genética el año pasado y me quedé encantado.

- chocho spanish candy (banco: spanish passion seeds) La pruebo este año por primera vez este año.

De las que os digo que ya las puse el año pasado, intentaré rescatar alguna fotillo y así veis como quedaron el año pasado.!

Espero veros por aquí y que podamos disfrutar de buenas charlas cannabicas!

Un saludo compañeros!!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas a todos compañeros! Me alegra mucho estar por aquí otra vez!

Voy a hacer un pequeño seguimiento de las genéticas ya avisadas:

- punto rojo x corintio, traídas de Colombia, veremos a ver que tal salen.

- amnesia; está genética ya la cultive el año pasado y repito sin duda alguna. Estas semillas me las regalaron unos amigos, no es una amnesia comprada, sino que hicieron el cruce de amnesia unos compañeros y salen fenotipos muy curiosos. Están feminizadas.

- girls scout cookies ( banco: spanish passion seeds); Feminizadas. Tambien probé esta genética el año pasado y me quedé encantado.

- chocho spanish candy (banco: spanish passion seeds) La pruebo este año por primera vez este año.

De las que os digo que ya las puse el año pasado, intentaré rescatar alguna fotillo y así veis como quedaron el año pasado.!

Espero veros por aquí y que podamos disfrutar de buenas charlas cannabicas!

Un saludo compañeros!!
x aqui me quedo, tengo mucha curiosidad por la semilla esa de "chocho spanish candy" en español supongo que seria algo asi como "caramelo de chocho español":D:D

pd: bonitas fotos compañero
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Por aquí me quedo amigo y ahora mismo echaré un ojo a spanish passion seeds
Muchas gracias compi! Desde luego merecen la pena, por lo menos la Girl Scout Cookies, que es de la que te puedo hablar, es deliciosa! Y estoy seguro de que tendrán otras muy top, a ver si encuentro fotos de la planta entera y las subo!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
x aqui me quedo, tengo mucha curiosidad por la semilla esa de "chocho spanish candy" en español supongo que seria algo asi como "caramelo de chocho español":D:D

pd: bonitas fotos compañero
jajajajaja Buenas compañero!! Me parece que has leido mal jejejej! pero estaría bien una genética con ese nombre! jajajaj
El nombre es Choco Spanish Candy, de echo ellos la tienen como chocolate spanish candy o algo por el estilo!
Un saludo colega!
 
-