Crecimiento raro?¿

Kephas

Semilla
24 Abril 2010
3
0
0
Wenas...no cultivo mucha marihuana, 1 o 2 cada año. Pero este año he plantado unas semillas que compre en londres el año pasado. Me las dieron con su bolsita de NIRVANA y todo, pero es lo de menos.

Ha comenzado a salir en la parte de arriba unas florecillas, las 3 plantas miden unos 25 cm., son blancas y ya estan mustias, la planta sigue su curso. Eso que es. Me han vendido cañamo en lugar de cannabis¿?
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Que yo sepa, el cañamo es un sinonimo de la palabra cannabis, es decir, cañamo y cannabis son dos formas distitas de llamar a la misma planta.

Subo una definicion de wikipedia de la palabra cañamo:

Cáñamo o cáñamo industrial es el nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis sativa y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, que tiene, entre otros, usos textiles.
 

Kephas

Semilla
24 Abril 2010
3
0
0
MUchas gracias por contestar tan rapido.

Aki teneis dos fotos qe acabo de hacer con el movil, no tengo la camara en casa.



Son dos de las 3, la 3º no tiene nada, es un poco mas pequeña.
Gracias.
 

sodapop

Semilla
8 Abril 2010
17
0
0
Kephas dijo:
MUchas gracias por contestar tan rapido.

Aki teneis dos fotos qe acabo de hacer con el movil, no tengo la camara en casa.



Son dos de las 3, la 3º no tiene nada, es un poco mas pequeña.
Gracias.
Aun siendo un principiante plantando, estoy seguro que esas dos plantas son macho. Si las semillas eran regulares, simplemente has tenido mala suerte. A lo mejor la tercera que hay por ahi aparece hembra (si es asi procura que no la ponilicen)

Saludos!!
 
-