Crecimiento y Floración en sustratos de fibra de coco

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Hola de nuevo,

Alguien del foro cultiva en fibra de coco? Yo tengo todas las nenas en este sustrato y no va del todo mal. La verdad es que crecen rápido. Quizás el problema que más le veo es el de la fertilización porque se trata de sustratos inertes. Así que hay que abonar a diario y con los abonos que tocan, como por ejemplo el Coco A+B o otros similares. Este tipo de abono es el que he aplicado durante toda la etapa de crecimiento y floración, pero la casa Canna que es la que he ido utilizando recomienda el Coco A+B tambien para floración más el Pk13/14 durante la tercera semana de floración. Alguno de vosotros utiliza algun otro tipo de abono en sustrato de coco? Cuales me recomendais? que tal resultado os han dado?

Gracias.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Solo decir que estos abonos que recomiendan en Canna por ejemplo son todos químicos y que por lo tanto hay que vigilar para no pasarse con el PK13/14 y que toda la yerba coga el mismo gusto. Conoceis de algun abono orgánico para crecimiento y floracion que pueda utilizar para este tipo de sustrato? Me han hablado de Alga-bloom y Green no se que... Alguna idea??
 
-