crecimiento

14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Buenas cannabicultores, hoy vengo a que me den su opinión, mi planta tiene unos 10 días en tierra ya, esta en exterior, toma todas las horas de sol, de 5:30am a 6pm, y he visto otras fotos que ya a los 9 días están mucho mas grandes, a que se puede deber? Vivo en Venezuela, no tengo todos los productos que poseen en españa.IMG_20140214_111334.jpgIMG_20140214_111343.jpg
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
diez dias desde semilla? esta genial esa plantita che! si queres podes meterle una capita de humus de lombriz y ya sostenes un poco mas el tallito
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que tipo de tierra le pones? yo la veo muy compacta... pero no se, esperemos a alguien con más experiencia...
de acuerdo con esto, demasiado linda esta la planta para la tierra que parece que tiene, lo bueno es mezclarla con perlita para que airee y no se compacte tanto, ademas de mezclarla con un poco de turba, humus, en fin...
 
14 Diciembre 2013
40
12
8
33
de acuerdo con esto, demasiado linda esta la planta para la tierra que parece que tiene, lo bueno es mezclarla con perlita para que airee y no se compacte tanto, ademas de mezclarla con un poco de turba, humus, en fin...
En el lugar que lo compre (vivero) me dijeron que es tierra negra con palma, que segun ellos es muy bueno para las plantas, busque humus en diferentes lugares y nada, lo encontré en liquido, se lo agregue a la tierra antes de pasar la planta de otra maceta, y la he regado con un poco de humus en el agua que utilizo. No había regado la planta desde el día anterior y reciben mucha luz, en donde estoy la temperatura es relativamente alta, unos 30g.
 
-