crecimiento

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenas pos vereis tengo una planta que la plante ace 1 mes, i esque no crece aki os pongo una foto aver si me podeis decir algo.
e puesto tres semillas mas a germinar, son bastardas.
saludos i buenos umos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
cuenta mas cositas, por ejemplo en q tierra esta, o si has usado algo.... de todas formas tardan en pegar el estiron, y la calidad de la foto deja mucho q desear....
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
ya pero eske esta muy pequeña pa tener un mes, la tierra no me preocupa muxo, no le exo ningun tipo de producto solo agua, gracias por contestar, esta semana me ireal grow i me komprare 3 semillas feminizadas i ya esta xDxD
kual me recomendais pa principiantes que no se agan muy altas mas a lo gorda i que sea facil de kultivar?
saludos i buenos humos,,
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
ola yo tengo el mismo problema k tu. y creo k es devido a k no le da las horas k le deveria dar de luz solar, tambien puede ser k la tierra se alpemace tanto k impida a las raices expandirse. no crees¿
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
tambien puede ser, por el sol no creo por que le da 8 oras, alomejor es lo que dices nolose.
saludos i buenos humos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
mezcla al tierra con corcho blanco exo muy pequeño k actua como la perlita. y haber si asi se desapelmaza la tiera y te crece.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sera que no crecr por que las horas de luz no son las suyas,por mucho sol que las de ,como no sea el ciclo vegetativo,vamos que si plantais en floracion,pues planta enana,no falla.
skunk 11 sin duda,es resistente y productora ,5eu por semilla
aki tienes el ejmp, la mia
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, la estas abonando? cada cuanto la riegas ? le dejas 24 horas el agua ke repose?, da mas datos a ver , agur
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
man estoy por todos los hilos dando datos de lo que hago,mira un poco por ahi
salu2tes
 
-