crecimiento

anm47

Semilla
16 Julio 2010
2
0
0
Hola a todos es mi segundo año de plantacion exterior, y este año me he retrasado en plantar, tengo una crazy miss hyde, una afgan kush x yumbolt, una ice cool, una shark y una red diesel pero no me crecen tienen las 2 primeras hojas y tardan muchisimo en crecer, para no decir que casi no crecen, en cuanto el año pasado me crecieron muy rapido y eficazmente. Agredeceria mucho si alguien me pudiera facilitar alguna informacion sobre cual puede ser el problema.
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola llo plante una ice cool y tampoco a cresido mucho tiene los cotiledones los hojas de por encima i otro par,tiene 3 nudos contando todo y hace 15 dias que esta plantada no se si esque llo tanvien me e retrasado con la siembra nose me pasare por este tema aber si alguien dice algo saludos a todos :D :D
 

titart.cris

Semilla
25 Junio 2010
2
0
0
hola creo que es un problema en comun tengo dos sativas en una misma matera ya llevan un mes y hasta ahora tiene cuatro nudos de hojas. estaba pensando que no me crecian por tener las dos en la misma matera. seria buena que alguein con arta experiencia me diera un concejo.
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola,claro haber si alguien con esperiencia responde es mi segundo cultivo y todavia estoi verde esperando respuestas llo tanpoco entiendo por que no crecen mas rapido es la primera ice cool que pongo alomejor es genetica de la planta :? :?
 

anm47

Semilla
16 Julio 2010
2
0
0
pues a mi la ice cool es la k mejor me crece ahora la k menos la afgan kush x yumbolt y luz tienen todas de la una a las ocho mas o menos y la red diesel y la shark estan buscando luz y se alargan embes de crecer normal.. el año pasado no lo hicieron y me salieron plantas de unos 2 metros, espero k algien k tenga mas exp deje el p.. y nos conteste jaja saludos!!
 
-