creciminto de mis plantas

sarfox

Semilla
20 Noviembre 2012
2
0
0
37
hola a todos !! soy nuevo aca me uni solo por ke deceo saber si mis plantas estan bien.. solo toman 6 horas de sol y unas 8 horas de oscuridad , las riego todos los dias ,a es en interior y sin focos ni ventiladores y vivo en departamento muy caluroso ...aca van unas fotos para ke me digan si tienen alguna posibilidad con los datos ke le entregue que mas adelante den kogollos o bajo estas circuntancias es imposible???seria de muxa utilidad ke me respondieran.. de antemanos gracias y saludos!a es en interior y sin focos ni ventiladores y vivo en departamento muy caluroso!Ver el adjunto 308730Ver el adjunto 308731
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola amigo, mira para empezar necesitarias pasar y leer la guia basica de cultivo, pero te voy a decir no tenes que regar todos los dias solo cuando las plantas lo necesiten, tenes que tocar la tierra y meter el dedo unos 3 a 5 cm y si esta seca recien regar y el otro error es que para crecer (etapa vegetativa) se necesita 18 horas de luz 6 de oscuridad, y para la floracion 12 de luz 12 de oscuridad y vos no le estas dando ni la cuarta parte de lo que necesitan.
 
-