Creeis que es una carencia o algun hongo? Un saludo fumetas ;)

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola, buenas a todos de antemano....aki os dejo unas fotillos abe si me podeis ayudar xke aunke estado mirando la tabla de carencias, fotos, articulos y demas.......no es facil saberlo ya ke hay carencias muy parecida....potasio,fosfor,hierro,magnesio,manganeso,calcio, boro....

sera alguna carencia o algun hongo como el mildiu? tambien decir que acumulacion de sales no es ya que 1 vez por semana echo catalizador y dejo que drene bien.....despues abono con crecimiento y aminoacidos.

Un saludo os dejo fotillos
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola , añadir que tambien puede ser por exceso de nitrogeno que no deja asimilar otros componentes como en magnesio,calcio.potasio o fosforo? deberia regar con agua del aire acondicionada mezclada con la de grifo cuando eche abono ? agua del aire sola.....

tambien podria comprar mono nutrientes o echar un poco de abono de floracion que trae potasio y fosforo y delta9 tambien tengo

saludos
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Ummm haver si tubiera exceso de nitrogeno lo que es la parte de la hoja que no esta quemada tendria un color mucho mas oscuro, por lo tanto no es exceso de nitrogeno, viendo las tablas de carencias y excesos diria que es falta de potasio y/o zinc, mas no te puedo ayudar, si no recuerdo mal hay pastillas o polvos para correguir carencias y excesos
 
-