Creepy

xexexe17

Semilla
6 Julio 2011
5
0
0
Hola, yo se que esta no es la zona de preguntas pero quiero que me respondan rapido ya que esta es la zona donde entran mas gente..

Siempre he visto que el creepy lo desmoñan con tijeras porque tienes cristales y si lo esmoñas con la mano da menos nota.. Quisiera un tutorial como esmoñar el creepy?!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esmoñar el creepy??? es manicurar el cogollo?? en la sala de "cosecha y conservacion" hay un post sobre manicurado echale un vistazo
 

xexexe17

Semilla
6 Julio 2011
5
0
0
Esmoñar el creepy??? es manicurar el cogollo?? en la sala de "cosecha y conservacion" hay un post sobre manicurado echale un vistazo
No entendiste la pregunta, Voy a comprar 1g y normalmente ellos vienen en cogollos ya, cierto?... Lo que quiero decir es que el creepy normalmente no se esmoña con la mano porque tiene cristales y si los esmoñas con la mano el efecto es menos,ahora lo que quiero decir es que si hay un tutorial de como esmoñar el creepy con la tijera o tambien se puede con la esmoñadora?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No te ha entendido porque ese vocabulario debe ser de la zona donde vivas, esas palabras no se utilizan. Quizá te refieres a como trinchar un cogollo, no es el foro adecuado ya que aquí solo hablamos de cultivar marihuana. Te respondo y acabamos antes... Aquí utilizamos un aparato que llamamos grinder busca en google y veras como es, a lo mejor es el equivalente a la "esmoñadora". Como bien dices con las manos y las tijeras degradas los tricomas.

Saludos
PD: Supongo que te refieres a marihuana cuando dices "creepy"
 

xexexe17

Semilla
6 Julio 2011
5
0
0
Digo creepy porque normalmente en venezuela el regular es marihuana, los venden por pedazos de varias cantidades y trae semillas, a cambio el creepy no trae solamente lo que vas a fumar y ya.

Ahora todavia no entiendo la respuestas que me diste ¿si "trincho" el cogollo con el grinder o con una tijera es lo mismo?.. A cambio de que lo "trinches" con la mano ya cuando tu dices que 'Como bien dices con las manos y las tijeras degradas los tricomas.'?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No no es lo mismo, me refería a que tu tienes razón en que si lo esmoñas con la mano o con las tijeras pierde el efecto y con una esmoñadora no degradas el thc. En conclusión utiliza siempre que puedas una esmoñadora y así no perderá el efecto.

Saludos
 
-