Crema de Cannabis.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Aprovechando que voy a hacer un poco de crema, vamos a explicar el proceso.

Necesitaremos:

Un cazo o olla.
Un colador.
Un embudo.
1 litro de aceite de oliva
70/100g de cera pura de abeja.
40/50g de yerba.
Opcional (1 ramita de romero)

rps20191108_011429.jpg

Hay 2 metodos para la disolucion de los cannabinoides en el aceite, el rapido (que requiere calor (para "infusionar") y que personalmente me gusta menos.
Y el metodo lento. Dejar extraer los cannabinoides por maceración con tiempo. Mínimo un mes la yerba sumerjida en el aceite, aunque yo lo he dejado casi un año.

Una vez con la marihuana bien macerada en el aceite (yo le he añadido una ramita de romero, tanto para mejorar un poco el olor, que tambien se pueden usar aceites esenciales al gusto y darle aroma, y para intentar potenciar el efecto antiinflamatorio)...

Primero con la ayuda de un colador filtramos bien toda la materia vegetal y ponemos el aceite a calentar a fuego muy suave...

rps20191108_011514.jpg

rps20191108_011546.jpg

Añadimos la cera y a remover hasta que esta se disuelve 100% en el aceite.

rps20191108_011631.jpg

rps20191108_011656.jpg

Para que me sea mas facil el segundo filtrado (ya que es cera pura virgen extra)(y sin cortar), jejeje, aclaro la botella en la que se maceró y con un envudo y colador lo vuelvo todo a ella. Y de la botella ya reparto mas facilmente a botecillos (hay que hacerlo rapido porque si se enfria se solidifica y ya no podriamos verterlo a los botecillos.

rps20191108_011733.jpg

Y de la botella a botes. Yo he elegido varios tamaños... Unos pequeños formato bolsillo, otros medianos (para regalar) y otro mas grande que usaremos en casa.

rps20191108_011756.jpg

rps20191108_011812.jpg

Ale, a aliviar esos dolores.

Salud y alegria.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a tod@s.

Aprovechando que voy a hacer un poco de crema, vamos a explicar el proceso.

Necesitaremos:

Un cazo o olla.
Un colador.
Un embudo.
1 litro de aceite de oliva
70/100g de cera pura de abeja.
40/50g de yerba.
Opcional (1 ramita de romero)

Ver el adjunto 723375

Hay 2 metodos para la disolucion de los cannabinoides en el aceite, el rapido (que requiere calor (para "infusionar") y que personalmente me gusta menos.
Y el metodo lento. Dejar extraer los cannabinoides por maceración con tiempo. Mínimo un mes la yerba sumerjida en el aceite, aunque yo lo he dejado casi un año.

Una vez con la marihuana bien macerada en el aceite (yo le he añadido una ramita de romero, tanto para mejorar un poco el olor, que tambien se pueden usar aceites esenciales al gusto y darle aroma, y para intentar potenciar el efecto antiinflamatorio)...

Primero con la ayuda de un colador filtramos bien toda la materia vegetal y ponemos el aceite a calentar a fuego muy suave...

Ver el adjunto 723376

Ver el adjunto 723377

Añadimos la cera y a remover hasta que esta se disuelve 100% en el aceite.

Ver el adjunto 723378

Ver el adjunto 723379

Para que me sea mas facil el segundo filtrado (ya que es cera pura virgen extra)(y sin cortar), jejeje, aclaro la botella en la que se maceró y con un envudo y colador lo vuelvo todo a ella. Y de la botella ya reparto mas facilmente a botecillos (hay que hacerlo rapido porque si se enfria se solidifica y ya no podriamos verterlo a los botecillos.

Ver el adjunto 723380

Y de la botella a botes. Yo he elegido varios tamaños... Unos pequeños formato bolsillo, otros medianos (para regalar) y otro mas grande que usaremos en casa.

Ver el adjunto 723381

Ver el adjunto 723382

Ale, a aliviar esos dolores.

Salud y alegria.
Muy bien explicado y detallado y lo mejor de todo que ases un tutorial para que la gente lo aga. En mi caso he aprendido solo a base de ekivocarme para poder aprender. Por aqui ay uno sin animo de juzgar que si yego a esperar por un video explicativo de como se hacia a fecha de hoy estaria esperando todavia. Esto del cannabis medicinal es salud y creo que gratis ya que es de la tierra. Muy bien gente como tu hace falta en los foros como en la vida misma.?????
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
@trasgu esta mañana vi en la tele anunciando esta crema para los dolores, la verdad es que si te fijas ahora empezaran a lucrarse acosta del cañamo, mientras que en los foros se habla de mejores cremas y mas con mejores beneficios para la salud que esta crema de cañamo. ???????? que risa me da...
 
-