creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola amigo hoy he probado un porro , se suponia k la ierva era "hidroponica y pegaba mas pero hñe tenido unas aluvinaciones vestiales creia k estaba soñando y bla blabla no notaba mi cuerpo veia cocores y todo pasaba muy lento ademas estabamos con la bici pedaleando en una cuesta muy jodida y no nitaba dolor, no notaba ni mis piernas todo el rato fue desagradable y raro mi amigo decia k oia colores y veia ruidos lol ese
estado volvia y se kitaba asi todo el
Ñrato en una parte k to estaba
"medio bien ya parecia todo mas la
realidad veia a mi amigo en el rio,
avia una sombrilla y decia k era una casa y nose k... Mi amigo estaba fatal... Creo k era polvo de angel pork se podia añadir a la mmarihuana, ahora ya se a han pasado los efectos pero me cuesta recordar lo k me a pasado y ademas me cuesta tbien recordsr palabras esyoi raro...
K coño nos metieron en la maria???
Ayida porfavor
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
[QUOTclarnibroke, post: 1453086, member: 129793"]diegitoro, sueles fumar con regularidad? O acaso fumaste alguna vez?
Saludos[/QUOTE]
Fumo todos los findes de semana y alhun dia mas de la semana y llevo asi 2 años ya y nunca me avia pasado eso alguna vez me a dado amarillo pero nunca me a llegado a estar en ese estado
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
esto puede ser una consecuencia de la manipulacion genetica de la planta esa obsesion por incrementar el thc, vais a matar a alguien y conseguir que la vuelvan a declarar DROGA DURA y entonces volveremos a la prohibicion, porque algo que ha funcionado maravillosamente durante milenios lo tenemos que joder, que le pasa a america y europa es que no os gusta lo que ofrece la planta, dejaros de manipularla que vais a convertir algo benigno en algo peligroso
 

nadie_ats

Oldtimer
esto puede ser una consecuencia de la manipulacion genetica de la planta esa obsesion por incrementar el thc, vais a matar a alguien y conseguir que la vuelvan a declarar DROGA DURA y entonces volveremos a la prohibicion, porque algo que ha funcionado maravillosamente durante milenios lo tenemos que joder, que le pasa a america y europa es que no os gusta lo que ofrece la planta, dejaros de manipularla que vais a convertir algo benigno en algo peligroso
Tu con tus tonterias tipicas ...........el 100% de las geneticas que se venden salen de hibridos hechos en los 70 -80 y 90 .............. cuando todavía ni se secuenciaba ADN ...... y la potencia es la misma .... enterado .......
Otra cosa es que siempre ha existido marihuana floja, marihuana fuerte y los hibridos mas potentes aun ............. Un híbrido sale de la selección y cruces selectivos .... así los egipcios convirtieron el cardo borriquero en alcachofa ¿también modificaban ADN?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
esto puede ser una consecuencia de la manipulacion genetica de la planta esa obsesion por incrementar el thc, vais a matar a alguien y conseguir que la vuelvan a declarar DROGA DURA y entonces volveremos a la prohibicion, porque algo que ha funcionado maravillosamente durante milenios lo tenemos que joder, que le pasa a america y europa es que no os gusta lo que ofrece la planta, dejaros de manipularla que vais a convertir algo benigno en algo peligroso
Vamos a matar a alguien... ya sabemos que «La ignorancia MATA»
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si si pepitofernan dile a tus colegas lo que le dijiste al de mejico que tenia una mari que no sabia bien diselo aqui a todos tus colegas que vean lo listo que eres,sabeis que le dijo que la tirara, eso si es saber si señor, siempre tienes esa palabra en la boca es que te sientes identificado? y sabeis que le dije yo que metiera en un recipiente de cristal la mari junto con chicle bublegun o de melon o el que se quiera una semana y teneis mari con sabor y olor. VES yo aporto soluciones y vosotros que aportais aparte de articulos sacados de internet, venga ignorantes buscarme en internet donde sale lo que digo xdddddddddddddd
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
y tu nadie.ats DEJATE DE COPIAR ARTICULOS DE INTERNET y aporta älgo¨de ese conocimiento, que el que no sabe que puede aportar, claro que existe la manipulacion genetica y tu seguro lo sabes, pero al mismo tiempo te beneficias de esto por como lo defiendes, seguro que tienes un grow o algo similar
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
no os fieis de lo que os digan estos y probar todo lo que yo he dicho y despues hablamos, vereis soluciones y nada que podais encontrar en internet
ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEIS A LO QUE PREGUNTE SOBRE QUE ERA EL POLEN D PRIMERA CON ACEITE, que pasa que no sale en internet
ni idea de nada
solo negocio
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
COMO NO SE SI LLEGA LA INFORMACION A ALGUIEN QUE NO SEAN LOS TRES MOSQUETEROS Y UN CUARTO A VECES, VOY A ABANDONAR LA PAGINA, NO VAYA A SER QUE ALGUNO(de vosotros 4) aprenda algo y luego vais dandolas de listillos
HE ESTADO EN CANABISCAFE y es lo mismo 000000000000000000000000000000
hay que seguir con el de boca en boca aqui lo unico que se sacan es informaciones de internet, aportaciones propias NINGUNA, ahora que viendo a los expertos no me extraña
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
dentro de unos años me metere de nuevo esta es la segunda vez que descargo la informacion, la otra fue en el 200...............
chao y felices humos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vaya, que resulta que en el cannabiscafé tampoco te hicieron caso:rolleyes:. está el mundo en tu contra, malditos hijos de:mad:; deberías patentar todas tu ideas, quien sabe, quizá dentro de 10.000 años las rescatan para la 13245ª temporada del club de la comedia:D.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si seguimos asi... se nos va a llenar la papelera de reciclaje !!

Me pregunto... por que cada vez que empieza una discrepancia (está bien...es un foro), termina por insultarse y nombrar otros foros (que?, el cannabiscafe trae mal humor ???)

Otra cosa ...loquito.. compa... me alegra que tengas tanta sabiduria y la compartas.. pero si tan mal te sentis aqui... ya estas pensando en volver .... ahi se te cae toda esa sabiduria al piso...

Y sinceramente.. estos "mosqueteros" a mi y a muchos nos han brindado buenas y concretas soluciones a nuestras plantas..

Y si.. yo siento que aqui es uno para todos y todos para uno...

Estas en todo tu derecho de retirarte....pero no lo digas ....
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Un consejo amigo, fumatelo tuyo, lo que tu sabes que tiene y que no, que estés al tanto de lo que entrara a tu cuerpo, quierete mas, es tu responsabilidad si te pasa algo. Se que parezco una madre sobreprotectora jaja pero las intenciones de los demás no son las mismas que tienes tu, así que pon mas cuidado con quien fumas y que fumas.
 

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
29
A ver.. , tu si ves una pizza elaborada con algo fuera de lo normal o descompuestoo te la comerias igual por que te da la sensacion de emboste?, me imagino que no,preferirias hacerte tu la pizza lejos de ser elaborada con cosas fuera de lo normal (jamon podrido etc..) , O TE VAS A OTRO LADO A COMPRAR UNA PIZZA BIEN HECHA, pues la marihuana el hachis es absolutamente lo mismo ya que entra en nuestro organismo a ver no quiero decir que la marihuana es tan inprescindible como la comida,pero obvio que si fumas varias veces al dia y eso esta en tu organismo es mirar que no sea dañino, yo se que no todo el mundo puede hacerse su propia yerba y que tiene que piyarla pero obvio que uno puede buscarse la vida para saber donde no comprarla y donde si, a hora si te vas fijo a comprar yerba con la que as tenido historias y hechos raros pués jodete, es como el que se va a una pizzeria le sienta mal la pizza por que le ponen la mozzarela o el jamon podrido, y luego vuelves a la misma pizzeria a seguir comiendo por que en tu casa no tienes para hacerte pizzas, PUES BUSCAS OTRA PIZZERIA ! en este caso otro camello, vendedor etc..
 
-