CreO Ke.. Le vOy A peGar FUeGo A Mi pLanTAeRo...

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
aber si alguien me puede decir si la klabe de ke mis plantas se ayan kedado estankadas.. es.. la tierra o el agua.. o.. no tengo ni idea... me estoi volviendo loka..!!
tengo 6 plantas plantadas en suelo de huerto, pero a kada una de ellas le hice un buen agujero pa plantarlas kon tierra de abono.. pero.. como llo lo ke kiero tiene ke ser ya! pues.. las plante kon tierra de floristeria.. aunke las rego kon sus dosis de abono.. pero teno un problema.. las plantas empezaron guay!! a krecer guay.. xo estoi viendo ke se han estankado.. ke no krecen..
tenia una en un tiesto solo una.. y vi ke era la ke peor estaba, asi ke decidi komprar tierra de abono pa plantarla kon esa tierra.. ahora ke la e plantado tengo miedo de ke se me muera.. Mañana ire, xke toka regarlas, las tengo plantadas en medio de una montaña, tengo alli un terreno y estan guay ke no veas.. pero beo ke no krecen.. ke`puedo hacer?? xfavor alludarme os lo xanarias mil!! besos

La HiPPi!!! 8)
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Wenaaaa La_Hippi...

el año pasado en las que sembre en exterior, tb les paso algo parecio..Que agua les hechas? Eato es vastant importante, ya que si no les das agua con el ph apropiado no asimilan nutrientes y no tiran...Si el agua la tienes controlada, yo optaria por añadir algun fertilizant al agua, yo prove con alga marina para floracion de la casa Cannabis y de verdad....lo note vastante...spero haberte ayudado.. SaLuDoSS!!!! :fumador3:
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
olaama buenas!!:D

pues el agua ke le exo... es agua del rio, ni mas ni menos ke agua natural!! las tengo ahí en la montaña pues todo.. natural!!:D no le e mirado nunka el PH, deveria??
si es así.. la e liao ke no veas no??
una kosika..e hecho un gota a gota artesano para ke las plantas se mantengan humedas.. y klaro.. x no liarlas pues no le hecho abono al agua.. kuando voi a regarlas pues las rego kn abono xo no le eche al agua pk kreia ke se iba a pudiri.. si??? o no?? dime argo loko si esjke lo sabes si no.. pues..:S mersi x tu komentario0h!;)

sludikos y beseles!
 
-