Creo qe he metido la pata con la poda, alguien puede ayudarme??

Markybcn

Semilla
19 Mayo 2011
5
0
0
36
Buenas, tengo 2 white skunk d'exterior y a la mas grande la he podado, tiene unos 7 o 8 nudos y le he podado arriba (Poda Apical) y le he cortado desde el principio 2 ramas pricipales, las de abajo del todo, pero enteras, he metido la pata haciendolo asi? Se me regeneraran las ramas cortadas?? Cuanto se tarda aproximadamente, y es normal qe en los cortes coja un color oscuro? Le voy poniendo un poco de mi propia saliva para qe actue como cicatrizante. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.


He intentado informarme de esto en varios foros pero o soy tonto o no he encontrado nada que me ayude.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañero,te ayudaria si me dieras mas datos con respecto a si la planta esta en periodo d floracion o crecimiento y si la tienes en exterior o interior y con k tipo d luz aunk esto ultimo es lo d menos para tu solucion,si cortas una rama donde estaba esa rama apareceran 2 romas nuevas a si k si te cargaste 2 ahora tendras 4,si lo tuvieras en armario dejalo una o dos semanas mas en periodo d crecimiento para k la planta desarolle algo sus nuevas ramas y le cambias el fotoperiodo a 12/12 y si la tienes en exterior no es ningun problema debido a k la planta asta dentro d dos meses no empezara a producir "florigen",un saludo compañero
 

Markybcn

Semilla
19 Mayo 2011
5
0
0
36
Muchas gracias por la informacion, pero mi duda es si aunqe le corte las ramas principales, las gordas, vuelven a salir?? estan en exterior y les da bastante el sol directo, las riego a primera hora de la mañana.

Muchas gracias por interesarte ;)
 

Markybcn

Semilla
19 Mayo 2011
5
0
0
36
Por cierto, otra duda era cuanto tarda en regenerarse la rama principal? aproximadamente. La planta esta en etapa de crecimiento. tiene 1 mes y vente dias aprox.
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
hola,la rama principal no se te regenera,si tu haces poda apical lo que te sucede es que las ramas laterales crecen hasta la altura a la que hayas cortado la punta,incluso mas.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Markybcn la respuesta te la a dado pufoe,cuando cortas una rama esa rama jamas volvera a salir pero lo k hara la planta es sustituir esa rama rota x 2 nuevas k empezaran a crecer desde el inicio d la rama rota procediendo a secarse lo k kede d rama rota no se si me e explicado bien.........saludos
 

Markybcn

Semilla
19 Mayo 2011
5
0
0
36
Entonces si qe he metido la pata, porque he quitado 2 ramas principales de abajo, aparte de la poda apical, pero bueno, de los errores se aprende, es la primera vez qe planto, aun asi tienen buen aspecto. gracias por la informacion de todas formas. :)
 
-