creo que es hembra, ustedes que dicen ?

nicolasnu

Semilla
2 Diciembre 2010
7
0
0
es mi primer plantita , tiene 3 meses aprox y le descubri esos pelitos marrones en uno de los nudos del medio y otros un poco mas arriba, que onda ?

 

RESAKA

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
no se ve bien... pero en mi humilde opinion diria que les falta tiempo de crecimientoo... te vas a dar cuenta a partir del septimo nudo para arriba... la parte superior es en donde te vas a dar cuenta... ami por lo menos me paso asi...le falta un poco me parece

abrazo
 

chozsa

Semilla
25 Octubre 2010
27
0
0
Montevideo
De esas fotos no se distingue, las preflores salen de los nudos de más arriba y como dijo el amigo, a partir del 6to o 7mo nudo aprox...
3 meses? cuantas horas de luz reciben? es una planta interior o exterior? yo tengo unas plantas hace mes y medio y parecen haber crecido bastante... una me salió hembra y la otra toy en duda, me parece q tiene unas bolitas, pero no me quiero apresurar, mañana subo fotos y comparás si queres
 

nicolasnu

Semilla
2 Diciembre 2010
7
0
0
son paraguayas y estuvieron 2 meses afuera y hace un mes adentro por que no le daba bien el sol, ahora estan 18/6 con un bc de 105(525w)
quiero saber por que tengo 8 black domina creciendo alado y con un mes que tienen ya estan casi del mismo tamaño y no quiero sorpresa como que las polinizen :/
 
-