CREO QUE ESTA PARA CORTAR

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, he leido por aqui que la planta hay que cortarla cuando el 70 u 80% de los pelillos esten marrones, y el caso es que a esta la veo yo que ya tiene muchos pelillos marrones, pero a la vez creo que los cogollos que tiene no son muy gordos, no se si me tengo que esperar un poco mas o empezar ha hacerle el lavado de raices para pronto cortarla, que me decis? no se de que clase es la planta, la plante de unas semillas que tenia por aqui, la tierra que tiene es buena del grow, aparte las alimento con humus y guano de aves marinas y de vez en cuando les pongo un poco de biocanna de floracion, asi que creo que ya esta suficiente alimentada como para que eso haya crecido, pero yo la veo muy poco frondoso los cogollos, aqui van unas fotos, aver que me decis...
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues a mi me parece para cortar, aunque el cogollo no es muy gordo, ciertamente.

Salu2.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Graciass greco, pero joder... jejje me niego a cortarla asi si eso no tiene casi na de na!
Alguien mas opina?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Holaaa! Y como tienen que estar los tricomas? ahora no tengo ninguna lupa, pero mañana me compro una jejj
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Ah! Por cierto no tengo ni idea de que raza es la planta, ya que compre de big bang y solo me salio una, y las demas pues son de unas semillas que tenia yo guardadas que me dieron.... asi que ni idea, tengo una big bang, esta, y las demas son diferentes tambien, tres clases pero esta y las otras ni idea
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Lechosos? a que te refieres? a que tiene que estar como pegajosa? las ojas o los pelillos? si es asi creo que no he triunfado mucho con ella si esta para cortar, de todas formas mañana me fijare bien con la lupa aver como estan los tricomas
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
soundbdn dijo:
Lechosos? a que te refieres? a que tiene que estar como pegajosa? las ojas o los pelillos? si es asi creo que no he triunfado mucho con ella si esta para cortar, de todas formas mañana me fijare bien con la lupa aver como estan los tricomas
me refiero al color de los tricomas, lechosos=color leche, y ambar= color anaranjado

saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Lo suyo es cortar cuando aparezca el primer tricoma de color ambar, ésto indica que el thc se empieza a convertir en cbd, que me corrija alguien si me equivoco.

Por cierto, me parece que con una lupa no se llega a distinguir bien el color de los tricomas, así que piénsate lo de comprartela. Guíate por los pelillos, como la mayoría de los mortales que no disponemos de microscopio.

Saludos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
d-_-b dijo:
Por cierto, me parece que con una lupa no se llega a distinguir bien el color de los tricomas, así que piénsate lo de comprartela. Guíate por los pelillos, como la mayoría de los mortales que no disponemos de microscopio.

Saludos.
con una lupa si que se ven... aunque tb te digo que en un microscopio se ve mucho mejor :D , y ver los tricomas es el método mas eficaz de saber cuando la planta está lista para el corte... si te guías por el color de los pelos la puedes cagar xq muchas veces se secan x causas meteorológicas y en realidad el cogollo no está maduro 8)

saludos
 

ice_girl

Semilla
con una lupa que sea de 50 aumentos, se distinguen bien los tricomas y su color, de hecho hice una asignatura que era botanica y en las practicas cuando teniamos que mirar tricomas lo teniamos que hacer con lupas, no con microscopios pq se considera que con una lupa decente se ven bien
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ice_girl dijo:
con una lupa que sea de 50 aumentos, se distinguen bien los tricomas y su color, de hecho hice una asignatura que era botanica y en las practicas cuando teniamos que mirar tricomas lo teniamos que hacer con lupas, no con microscopios pq se considera que con una lupa decente se ven bien
en botánica mirabais los tricomas de la yerba????yo tb quiero dar botánica :D

saludos
 

ice_girl

Semilla
yerbass dijo:
ice_girl dijo:
con una lupa que sea de 50 aumentos, se distinguen bien los tricomas y su color, de hecho hice una asignatura que era botanica y en las practicas cuando teniamos que mirar tricomas lo teniamos que hacer con lupas, no con microscopios pq se considera que con una lupa decente se ven bien
en botánica mirabais los tricomas de la yerba????yo tb quiero dar botánica :D

saludos
si, de la maria y de otras plantas, era parte del temario... eso si la asignatura en conjunto era un coñazo
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola a otra vez, aqui estoy que me he comprado una lupa del chino y menuda mierda de lupa, no aumenta casi nada, y no le veo muy bien los tricomas que me decis, al final me he decidido a cortarle un cogollito y ponerlo a secar para dentro de unos dias provarlo aver que tal, creo que sera lo mas acertado ..., y si esta lista tengo que hacerle un lavado de raices? y el lavado lo puedo hacer con el agua que sale directamente de la manguera de la terraza no?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Los "guruses" de la ganja no recomiendan fumar nada que tenga un secado y curado inferior a un mes... asi que me parece mala solucion, sabra a cesped.

Salu2.
 

ice_girl

Semilla
esque de una lupa de los chinos no se que te esperabas... :roll: por 15 euros te puedes pillar una de 50 aumentos con luz, el lavado de raices lo haces 10 dias antes de cortar, yo siempre lo hago con agua del grifo, y los ultimos 5 litros se la echo de destilada, pero vamos que alguna vez que no tenia destilada lo hice con agua normal y no paso nada...
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
so miralo con lupa porque si alguna vez a llovido y y le cae agua los pelos seponen marrones perolaplanta aun no esta mira ke raza es y te diran mas o menos cuando termina la floracion lo ke nopuede terminar un mes antes eso es muxo saluds
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Ei pues si estaria bien saber cual es la clase de planta es esta, pero no tengo ni idea y tampoco creo que sea facil de averiguar, aunque si alguno se arriesga a dar algun nombreeee o si alguien tiene alguna parecida.... gracias por la ayuda
 
-