CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Tiene tela el tema. 1. enganche: todo aquello que provoca habito de consumo y al querer (dejarlo) produce mal estar fisico o mental. Todo esta' en tu cabeza. querer es poder, llevo años consumiendo muchos tipos de drogas y la Maria es de las que si tienes fumas de la MAÑANA A LA NOCHE. Cuando se te acaba, desearias tener 1 de esos cogollitos de tal o cual planta, pero no es como por ejem. la heroina, que si te da' mono. la gente coge habito a tal o cual substancia o' aptitud, una vez que se cambia ese habito vienen los trastornos. si no te ves capaz de afronterlo sola, pide hayuda. suerte.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
jipy te contesto aqui,,, mira yo paso de insultos no es mi estilo aunque el tuyo parece ser que si.
te he confundido con un pitufo,, y que??? entras en un foro preguntando si creemos que estas enganchada.....

no pierdo el tiempo con tonterias,,, vete al psiquiatra que te veo un poquito acelerada.



un beso jipy66

a ver si quedamos un dia para y te digo donde es el proyecto hombre,jajajajaja!!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
jodeeeeerr,, pero es que leo sus mensajes y parecen los de un madero ,, o no???


es que leyendo un poquito no se preguntan esas mamonadas.

aun que me hayas contestado sigo sin creerte.

ah!!he tenido cuidado porque con la cara de tonto que tengo casi me parten la cara hoy,,,,jaaaaaaajajajaaaaajajajaaaaa.

me parto la polla!!!
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
QUE PASAS DE INSULTOS??? YO FLIPO, YO TE CONTESTE EN EL FORO DE BUEN ROYO Y HAS SIDO TU EL PRIMERO EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO INSULTANDOME, ASIQ NO TENGAS LA CARA DE DECIR QUE LOS INSULTOS NO SON LO TUYO.
A MI DEJAME EN PAZ QUE ME ENCANTA ESTE FORO Y PASO DE PERDER EL TIEMPO CON GENTE COMO TU.
Y SI PASAS DE INSULTOS MEJOR VAMOS A DEJARLO AQUI.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
venga cuelga el mensaje con los insultos,,,para que todo el mundo lo vea anda,,

y cuando acabes te fumas un porrito para quitarte el mono ese que te esta matando,,,jajaja!!!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
mira,, vete volando con las alas que te da la ganjaaaaaaaaaaaa.


la verdad es que no me habia fijado en la coletilla esa que tienes puesta muy original.

PD: TE ESTOY CONTESTANDO PORQUE ESTOY MUY ABURRIDO.
 

janillo1979

Semilla
13 Abril 2008
6
0
0
CUIDADO CON LOS PORROS NO SEAS ANGULIENTA LOS PORROS AUNQUE TU CREAS QUE TE RELAJAN LA VERDAD ES QUE ESTIMULAN TU CEREBRO PERO A MIL POR HORA OSEA QUE SI TU CREES QUE ESTAS BUSCANDO ALGO QUE SACE DE LA RUTINA DIARIAO DE UN MAS A LAS FIESTAS DE FIN DE SEMANA CON CONSIDERACION NO ES QUE NO LO PEDAS HACER ES QUE A LARGO PLAZO TODO ESTO SE CONVIERTEN EN ATAQUES DE ANSIEDAD Y LUEGO PANICO Y LUEGO BUM BA!!!! AL SIQUIATRA A PEDIRLE DIAZEPAN TE LO DIGO YO CON 28 AÑOS Y DE LOS CATORCE FUMANDO ASI QUE FUMEN VERDE POCO QUE VERAN CUANDO DEJAN DE FUMAR UN TIEMPO Y LUEGO FUMAN DE NUEVO LO ENCUENTRAS CON MAS AMO Y RECUERDOS BELLOS AL LA MARIA QUIERANLA PERO RESPETENLA QUE TODO EXESO ES MALO
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ok Richaldo... veo q te gusta quedar bien delante de la gente, asiq toda la razon del mundo pa ti... yo no me aburro tanto como tu, asiq ya, si pones algo contra mi pues ahi queda escrito pero yo ya paso de contestar.

PD.Esq mi coletilla mola mazo, jaja.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
Espera no te pires todavia tienes que colgar esos insultos que dices que te mande en pvt. Mas que nada porque ni me acuerdo de lo que escribi, pero si cuelgo el que tu me mandaste.




ajaja,inutil e incoherente?? Creo q te has confundido de persona... pero ya de paso aprovecho y te digo q tu a parte de un poco tontito eres un pelin cobarde no?? Como sabes que tengo razon no te atreves a contestarme en el foro... xo weno, si esa es tu forma de enfrentar las cosas... jjaja, pobre chico.
Anda ten cuidadito por la calle no te vayan a partir la cara de lo tonto q eres.
1Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD.Te he dicho lo ridiculo q eres?
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajaja, si esq haces q tenga q contestarte... pareces un crio... me envias mensajes privados y luego publicas los mios, podria negar perfectamente que yo he escrito eso, pero si, LO HE ESCRITOOOOOO!!! Q pasa??? Motivos tenia, fuiste tu el primero que me envio un mensaje privado SIN NINGUN MOTIVO, asiq PASA DE MI CHAVAL, entiendes eso?? QUE ME DEJES, ya te he dicho que paso de movidas y que me meto en este foro pa entretenerme y no pa discutir con gente como tu, ya se que tu te aburres... y q estas cosas te motivan xo no es mi problem.
Asiq chaito.


PD.Este foro no esta hecho pa hablar de estas cosas y menos para discutir de sta manera, asiq si no lo haces por mi, hazlo por el foro. A ver si asi te entra en la cabeza.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Hacéis un favor a todos si discutís problemas personales por privado, por vosotros en primer lugar y por el correcto funcionamiento del foro.

Gracias
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
BUENO EL HILO ES DE EXPERIENCIAS Y TU Y YO ESTAMOS TENIENDO UNA JUNTOS.

NO ESTOY DISCUTIENDO SOLAMENTE LE PIDO QUE CUELGUE EL PRIVADO QUE LE ENVIE INSULTANDOLE.

PASOPALABRA, ES TU TURNO ENGANCHADA.
 
-