Creo que la he liado

Mariahhh

Crecimiento
11 Marzo 2019
80
44
23
30
Una pregunta, he leído de todo y ya no sé qué es mejor, está lloviendo hoy y da agua casi toda la semana, puedo guardar el agua en recipientes y echarle ese agua ya que es mejor que la de grifo o pozo? O al guardarla ya no es igual que si le cae directamente con la lluvia? Y si puedo guardarla es mejor en botella cerrada o en cubo abierto?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Apro
Una pregunta, he leído de todo y ya no sé qué es mejor, está lloviendo hoy y da agua casi toda la semana, puedo guardar el agua en recipientes y echarle ese agua ya que es mejor que la de grifo o pozo? O al guardarla ya no es igual que si le cae directamente con la lluvia? Y si puedo guardarla es mejor en botella cerrada o en cubo abierto?
Aprobechala......claro....si necesitas regar.....si no lo de guardarla pues no se jejeje
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Genial ya broto, ahora toca cuidarla hasta que tenga un poco de porte.
Yo acabo de levantarme para resguardar las niñas de la lluvia......
No se lo pongas muy dificil al principio ya que te puede lastrar el resto del desarrollo.
Nunca debes de abusar de los abonos, pues con las autos mas cuidado y menos abono.
Ahora, y no desesperes, toca verlas crecer muy poco, el verdadero crecimiento sucede debajo de la tierra y ahi es donde tienes que aplicar los primeros cuidados, estimula bien el crecimiento de las raices con algun estimulador.
Por lo demas van solas... jejejeje

Animo, no desesperes y cuidala.

Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Mariahhh

Crecimiento
11 Marzo 2019
80
44
23
30
Yo las dejé anoche dentro para prevenir porque daba bastante agua, y menos mal que la metí porque se ha pasado toda la noche lloviendo, si ahora toca cuidarla a ver si pronto sale el sol
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Cachondeito hoy con las macetas.....
Por la mañana pa fuera... nubarron gordo, padentro, descarga y sale el sol, pa fuera.....
Medio dia otra vez padentro.... que si que no, y no llueve. Vamos pa fuera otra vez..... la parienta mosqueada, todo lleno de pisadas....
Enga la siesta, ahora tregua.... un mojon en lo mejor del spain yoga se pone a llover. Joe que plan...

Todas pa dentro y mañana sera otro dia.
Que stress picha.

Talueg.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wenas, hoy si. Hoy todo el dia nublado pero sin agua.
Asi que me le he metido una poda de bajos, aplicado preventivos, hasta he realizado un trasplante, pozi.
He barrido la azotea, la he fregado con zotal, que peste que peste, he limpiado las estanterias, los cristales de la montera, he sacado la basura y los sacos de tierra vacios, que pecha compadre, me he cargado un gran serveson de esos de 5 estrellas.... y..... y otra vez a la carga, recoge todos los trastos, pulverizador, liquidos preventivos, enjuaga las pipetas y los vasos medidores, despues quitar presion al pulverizador y dejarlo limpio.... sabes lo que te digo.... si lo se, no vengo.
Que no se si prefiero que llueva... ;)

Me voy a por churros.

Adiol.
 
  • 🤣
Reacciones: Mariahhh y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Wenas, hoy si. Hoy todo el dia nublado pero sin agua.
Asi que me le he metido una poda de bajos, aplicado preventivos, hasta he realizado un trasplante, pozi.
He barrido la azotea, la he fregado con zotal, que peste que peste, he limpiado las estanterias, los cristales de la montera, he sacado la basura y los sacos de tierra vacios, que pecha compadre, me he cargado un gran serveson de esos de 5 estrellas.... y..... y otra vez a la carga, recoge todos los trastos, pulverizador, liquidos preventivos, enjuaga las pipetas y los vasos medidores, despues quitar presion al pulverizador y dejarlo limpio.... sabes lo que te digo.... si lo se, no vengo.
Que no se si prefiero que llueva... ;)

Me voy a por churros.

Adiol.
Jajajaja que crak!!!.....animo hombre!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mi planta no crece. No le veo diferencia de tamaño, es normal en las auto?
Buenas maria...seguro el tiempo algo ha tenido que ver.....a michos de nosotros nos esta pasando.......las mias con 54 dias me esta floreciendo
..llevara una semanae en flora y apenas llegan a 20cm
 
  • 👍
Reacciones: Mariahhh

Mariahhh

Crecimiento
11 Marzo 2019
80
44
23
30
IMG-20190424-WA0024.jpgasi está la pequeña, para el tiempo que tiene muy chica no? Nose cuánto tiempo le queda en crecimiento
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Mi planta no crece. No le veo diferencia de tamaño, es normal en las auto?
[/QU

Lo normal es que cuando el tiempo mejore empieze a remontar, ahora esta como estancada, yo tengo dos de Enero que se quedaron así mas o menos, en Marzo empezaron a crecer y ahora las tengo cogollando muy bien.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Pero las autos son de 3 meses no?
Eso es lo que dicen, pero por mi experiencia y no sólo con las dos que te he dicho te puedo decir que si las dejas tal cual y las sigues cuidando con el buen tiempo empezarán a crecer como si no fueran auto. Las primeras que planté autos fueron 4 en Febrero del 18 y con toda mi inexperiencia fue como te digo, no crecian nada, las tenía en balcón y claro en Febrero hace frio, a finales de Marzo iba a tirarlas cuando emperzaron a crecer y tuve una cosecha decente a principios de Junio.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Mariahhh

Mariahhh

Crecimiento
11 Marzo 2019
80
44
23
30
Pues entonces genial, yo aun no le estoy echando líquido de crecimiento, empiezo a echárselo o cuando mejore el tiempo?
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Pues entonces genial, yo aun no le estoy echando líquido de crecimiento, empiezo a echárselo o cuando mejore el tiempo?
¿Que sustrato llevan? y ¿cuantos dias tienen?, pero lo que si puedes ponerle de momento es enraizante.
 

Mariahhh

Crecimiento
11 Marzo 2019
80
44
23
30
No acabo de ver los dias que tiene ni si a florado, si tuviese un mes o mas y sin florar yo le cambiaria la tierra y si le pones un sustrato completito sólo tendrias que abonar en floración con guano de murcielago por ejemplo.
Esta tierra lleva guano, nació el 27 de marzo
 
-