creo que me es muy dificil transplantar

tayson

Semilla
10 Mayo 2007
1
0
0
creo que lo que me esta fallando es la forma de traspaso solo me quedan dos plantas y no quiero que se mueran
tambien quisiera saber como es que puedo lograr que mis plantas esten mejor y que fertilisante es el que les puedo echar
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
wenas

pues creo que con una tierra compo sana unas algas de crecimientos "biologicas" te ayudara para el crecimiento de tus plantis i ponles un tiesto blanco si vives muy al sur como yo i mides el ph i tus plantas de momento tiraran parriba pero seguro eh jejje enga .
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues transplantar no tiene ningun secreto tio, dejas secar la tierra un par de días pa poder sacr sin problemas el cepellon, sino se te rompera y lo metes en buena tierra y ya ta no tiene ningun secreto.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Tambien puedes rajar la maceta por un lado ( si es de plastico ) con mucho cuidado y no hace falta ni que dejes secar la tierra
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
solo comprime un poco la tierra cuando esta en la macetita y asi tendra espacio para liberarse ya la tierra comprimida y pasarla a un tiesto mayor sin ninguna dificultad
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pero como son de grandes para que se te mueran??
lo digo porque si comparandolo con la maceta son bastante grandes, al transplantar te sale toda la tierra con raices.Asi no deberias tener ningún problema si le añades tierra nueva. Como no hayas hecho como yo que transplante aún cuando la plantita no ocupa con la raiz la tierra, por eso a mi se me freno el crecimiento durante casi un mes, eso si nose me puso mala ni nada.
 
-