creo que mi planta se desarrolla lento debido a que son 8 en una sola meseta

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La que has liado ahí conpañero... Deberias haber puesto las plantas separadas. Echale de comer y que sea lo que dios quiera.
Saludos!
 

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Compañero las plantas tienen 6 meses y algunas ya sobrepasan mi tamaño y algunas que no crecieron mucho ya tienen pelos para florecer
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Joder, nunca había visto algo igual :eek::eek::eek::eek::eek:, pequeñitas si pero 8 en 1 ya grandes no jajajajajaja, 8 en 1 maceta han creado menos planta que 1 sola
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que va hombre! Ata la puntas a ese pedazo de tiesto que te has currado con un poco de cuidado no se van a romper.
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Espero que sean todas hembras por lo menos, yo sinceramente lo que haría es cortarlas todas menos la más grande, y problema resuelto. Sacará más producción con 1 que con 8 en la misma maceta.
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pero si al chaval le hace ilusion mantener su 8en1, era por darle una solucion no tan drastica.
En cuanto a produccion, ahi ya tengo mis dudas, pero es curioso de cojones.
Saludos!
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Empeza a atar todas como dijeron los compañeros para que todas reciban mejor luz y de esa forma recibas la mayor producción posible! Deja solo la mas grande en medio si atar. Todas las demas atalas! Poco a poco, todos los días vas ajustando mas las sogas y vas bajando mas las ramas hasta que quede bien abierto todo (tipp árbolito navideño)
En cuanto a que no crece tanto creo que no tenes un sol tan directo ahi ya q es un lugar techado, crece como crece por ese motivo diria yo.
Aparte te aconsejo retirar algunos esquejes y plantarlos aparte cada uno en una maceta(instruyete sobre como hacer bien los esquejes)y ponte un par de esquejes a crecer que esas plantas estan ideales para sacar esquejes!
Controla bien que sean todas hembras!!! O fumaras semillas jajaa (a menos q hayas puesto semis feminizadas)
Mucha suerte con todo amigo. Para la próxima una por maceta. Si te agarrs una plaga o un bicho perdes las 8 plantas!( y las raices compiten por colonizar la tierra q eso nunca es bueno! !)
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Muchas gracias WOlf ya las abrí lo mas pude y si son todas hembras y nolas corto por que las mas pequeñas ya estan empezando a florecer . Toda la meseta ya tiene 6 meses y ya hace unos dias la estoy sacando unas horas al sol directo .. pero tengo una duda la planta mas grande las hojas se cierran y en algunas otras partes tambien ...vean
 

Adjuntos

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Pues esa es una mis dudas ... cada q veo la terra un poco seca ...cada 2 o 3 dias .. me aaseguro que el agua se filtre un poco por los rotos del fondo de la meseta .. la verdad no se riego demaciado o poco
o_O
 
-