CREO QUE SE HA PODRIDO....

megustalayerba

Semilla
17 Septiembre 2010
15
0
0
Hola, tengo una pequeña duda, las ramas de la derecha las puse en cajas de cartón estaban como rollo plastificadas por fuera pero por dentro era cartón, aunque les hice agujeros a las tapas, al día siguiente de guardarlas las abrí y estabas todas oscuras con moho blanco, las limpie por encima para que se le fuera, pero han quedado así... (son las de la derecha..) que hago las tiro? es que no se si pueden causar problemas...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tira todo eso a la basura pero ya , podrias pillar una infeccion pulmonar o peor, es una putada, pero eso no vale para nada , lo siento tio :(, yo tiraria todas, menos las 2 ramas de la izkiera ke se ven mas verdes si no estan infectadas aun
 

megustalayerba

Semilla
17 Septiembre 2010
15
0
0
HzTunFlY dijo:
tira todo eso a la basura pero ya , podrias pillar una infeccion pulmonar o peor, es una putada, pero eso no vale para nada , lo siento tio :(

tiro lo negro no? lo demás esta bien... ayer nos fumamos uno por probarlo,no pasa nada no???? no sabia como tendría que ser pero pegaba bastante, y se ha secado por dias,,, no me lo pegara a las otras n???
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
TIRA TODO MENOS LAS 2 ULTIMAS SI VES KE NO ESTAN INFECTADAS, COMO TE E DICHO ESO PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, POR KE LO HAYAS PROBADO NO CREO KE TE PASE NADA , PERO TIRALO A LA BASURA CUANDO ANTES, ES MUY POSIBLE KE SE TE PASE A LAS OTRAS, SI
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo personalmente las tiraria sin dudarlo dos veces. Dicho esto, me gustaria recordar una encendida discusión de finales de la anterior temporada en la que nadie pudo aportar ninguna referencia documental que avalase la teoria que el hongo del oidio pueda ser perjudicial para la salud. Tampoco hay estudios que digan que comer misiles sea contraproducente, o sea que allá cada uno con lo que hace. Solo que merece la pena estar informado para tener mas elementos para decidir.

http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/info-contrastable-sobre-oidio-t98931.html
 
-