Creo que tengo alergia a la mari :(

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
Pues este verano cuando fumo porro da igual que sea polen o maruja noto el pecho como cargado,es una sensacion muy rara,una parte de mi cuerpo esta relajada pero otra esta alerta,y es como si me faltara algo en el pecho y siempre que fumo tengo que ir con los brazos cruzados o con la mano en el pecho,es como si me faltara algo,respiro bien pero es como si me faltara el aire,que respiras y no te quedas agusto :(

que es sabeis algo?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues....
buenas...
parece ansiedad ...no se muy bien,,pero por como lo describes,,yo diria que es eso,,ves al medico,,no te cortes,dile lo que te pasa cuando fumas...salu2
 

El_IhUaNerO

Semilla
9 Enero 2009
8
0
0
SI YO FESE TU FUMARIA NAMAS MARIA Q SEGURO Q NO TACE NA TENGO UN AMIGO Q LE PASA IGUAL PERO FUMA MARIA NAMAS.

INTENTALO ANTES DE IR AL MEDICO.,

saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues eso como te comentan es ansiedad , hay personas ke tienen menos tolerancia al thc , puede ser ke estes pasando por una etapa de ansiedad y lo mejor ke puedes hacer es dejarlo una temporada , porke seguramente eso te ira a mas , o tambien puede ke sea ke lleves fumando algun tiempo y tu cuerpo y tu mente ya estan un poco saturados , por lo ke tambien deverias dejarlo una temporada , la salud es lo mas importante , dejalo una temporada y luego vuelves a provar otra vez a ver ke tal , suerte 8)
 
-