CREO QUE TENGO UN MACHO

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola. Mis plantas tienen ya 30 dias de vida y todavia las tengo con el fotoperiodo de 19 h de luz. Pero es que en una de ellas a los dos lados de las ramas le estan saliendo unos pelos. Para ser exacto han salido uno a cada lado de cada ramita, lo que me preocupa es que esos pelitos(que de momento no miden mas de 4 milimetros) son abultados en su base y por algunas fotillos que he visto eso indica que la planta es macho pero no estoy muy seguro. Puede alguien ayudarme a descifrarlo????? ME ESTARE OBSESIONANDO DEMASIADO CON LA SEXACION???? Ya se que quizas son demasiado jovenes para mostrar su sexo pero me extraña mucho porque en las otras plantas que tengo no tienen nada en las ramas.
Saludos para todos.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
No te agobies, cuando las pases a floración lo verás mucho más claro...
Tranqui que ya sexarás las plantukis...
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola achucho, creo que tenemos el mismo problema ¿Se trata de dos espolones que crecen en la union entre ramas? Si es asi yo vi en un libro que se trataba de un sintoma temprano de planta macho.
No se que hacer ?
Como van las tullas?

Un saludo
 

antonio333

Semilla
26 Enero 2003
11
0
0
Si te sirve de algo compañero de penurias, yo tuve que desacerme de dos niñas antes de pasar a floración, white rhino y white widow y lleva razon el que te dice que se trata de machos por razones desconocidas para mi todavia.no tienes quer preocuparte....todo llegará.
 

krustyfer

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
por lo que me ha parecido llevan alrededor de un mes desde que las plantastes y no deberian de haber definido aun el sexo. Sobre las 5 o 6 semanas tras haberlas plantado (algo mas de un mes) es un buen momento para ayudarlas a ser hembras.
Y la forma de hacerlo es cogiendo a partir de ya! y colocando cuelquir tipo de legumbres y ponerlas a germinar mas o menos la 1/4 parte de lo ke te cabria dentro del puño, despues de un par de dias o tres saldra como una membrana blanca la cual seria la primera ramita. Pues tu las coges todas y les cortas esa membrana y posteriormente las trituras dentro de agua, con la que mas tarde regaras las plantas.

yo de ti lo haria... SALUDOS
 
-