creo que va bien pero ya me direis

gigoman

Semilla
20 Marzo 2007
10
0
0
Hola peña, tengo 4 plantas bajo 3 bombillas de bajo consumo, que me rinde en total 300W equivalentes a incadescentes, las tengo ya mas o menos crecidas unos 65 cm aprox,
¿me floraran con esta luz y potencia?
¿o las tengo que meter mas caña?

ahora las teng 17horas encendidas y el resto apagadas, he de cambiar este patron paraque florezcan, aun no tienen cogollos,
tampoco tengo la opicion de ir a un grop a comprar bombillas especiles.

ahhh, la luz es blanca y las plantas tienen alrededor de 3 meses.
 
8O bufffffffff no si es el morao,o que realmente no tienes nada claro :roll:

No se ni por donde empezar :? ehhhh bueno el tema de los periodos de luz,para crecer una planta se ponen 18 de luz y 6 de oscuridad y para floracion 12 de luz 12 oscuridad,importantisimo que sea total... bueno con la altura que tu tienes minimo te haria falta una "bombilla" de sodio,y por supuesto el balastro que es lo que la enciende(no van directas a la corriente) mas o menos esta es la idea mas o menos :roll: :p

Conesa potencia que tienes va a ser muy dificil que saques algo regular,como mucho un par de petas,eso si llega, tendrias que comprate alguna bombilla,tipo bajo consumo de 100w(no se a cuanto aquevalen) un color de luz mas bien anaranjado,con eso harias algo,pero se te han ido de altura para es e pito de luz,por su poca penetracion,pero siempre podras doblarlas... :wink:


Buenos seguro que se me ha ido la pinza mas de una vez...eso es efectooooooooooooooooo DIESELLLLLLLL JEJEJEJEjejejejeje

SUerte :wink:
 
-