Crespa en el valcon

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Buenas compañeros del foro puse a germinar 2 semillas que me salio en el prensado, solo salio 1 y hay voy aprendiendo con nuchas ganas.

Tengo una pequeña duda parece que a la tierra le salio una telaraña que solo se aprecia bien de cerca no tengo idea que sera les agradesco cualquier tip o consejo .


Enviado desde mi ASUS_X00PD mediante Tapatalk
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
El dia de hoy asomaron las 2 primeras hojas y parece que desaparecio la telaraña, solo le echado agua por el momento


Enviado desde mi ASUS_X00PD mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: monguito

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Dale mucho sol y un poco menos de agua, que la raíz busque y crezca. Yo riego haciendo un círculo alrededor del tallo sin tocarlo. Y cubre si puedes la maceta con papel de aluminio, que al ser negra el sol la calentará demasiado. Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: s.nunez77

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Dale mucho sol y un poco menos de agua, que la raíz busque y crezca. Yo riego haciendo un círculo alrededor del tallo sin tocarlo. Y cubre si puedes la maceta con papel de aluminio, que al ser negra el sol la calentará demasiado. Suerte!!
Gracias mañana mismo la pinto de blanco.

Que opinan de dejarla en esa macetita hasta que muestre el sexo, sera que se estresa mas por el tamaño y aumenta las posibilidaded que se machorree?

Enviado desde mi ASUS_X00PD mediante Tapatalk
 
-