Criterios para escoger una buena madre

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola a todos, quisiera saber que criterios seguis vosotros para escoger una buena madre, por ejemplo tengo 3 g-13 que a primera vista son iguales, ¿como se cual puede ser la madre ideal?, he de fijarme en la que crezca mas a lo largo, a lo ancho, la que se vea mas robusta o frondosa, etc. etc.

Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) cuando cultivas tus propias plantas, hay algunas que las catalogamos de excelentes por su crecimiento, color, distancia entre nudos, resistente a enfermedades .... eso me hace convertirla en una buena madre. Si todavia no te has decidido, espera un poco más y verás como alguna se decanta.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Loco son iguales pues son esquejes de la misma madre.
Los criterioa segir depende de loque busques claro yo busces lo que a mi gusto entiendo primwero la germinacion rapida si vas a hacer cruces despues distancia internudal vigorosidad olor y resistencia a plagas y humedad si pasa esto encima florece abundante con un colocon bueno ya tienes una mama ...................Un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Tienes razon Roger perdon, pero segun sus fotos estan muy bonitas en su caso gracias por rectificar y asi evitar que confunda con mi respuesta un saludo compis.
 
G

Guest

Invitado
elegir madre

Salut

Si son eskejes de la misma planta madre, en teoría te saldrán muy igualesy lo tienes muy facil, te kedas con la más vigorosa de las tres.
Si tus 3 G13 (supongo k la Mr.Nice:G13xHashPlantde) ;) son de tres semillas de Sensi seeds, pues a parte de fijarte en los parámetros k te comenta Roger: poka distancia internodal, formación de "pelos blancos" muy rápidamente, muxa resina, etc... pos lo mejor es k antes de pasarlas a floración, sakes unos eskejes de cada una de ellas; asín cd cosexes las pruebas las tres y sólo mantienes los eskejes de ´tu preferida.

suerte con vuestros cultivos
mk
 
No creo q sea buen criterio pero yo pille la mas grande y robusta pq quiero tener cuantas mas semis de chronic mejor.....eh sacrificado unas wenas fumadas pero hai q pensar en el mañana :D .
Por cierto q cuando tengas descendencia si te interesa un cambio de esa ultrapotente planta yo toy mu interesao...no tengo ganas de dejarme 120 € en una planta de poca produccion. :evil: .
Ya sabes si te interesa si no te parece mu justo el cambio hacemos un 2 x 1 tipo supermercado 2 chronics x 1 g13.
Por cierto q es el hibrido con hash o la g13 a secas?
Enga suerte.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Foto

Os pongo la foto de la planta elegida como madre.

Hola Chronic-maniaco, es G-13 a secas, siempre estoy dispuesto a colaborar y cambiar, ya me diras algo.
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Yo parto de semillas, cuando estan majas saco esquejes de cada una numerandolos correlativamente(¿se dice asin?) y los mantengo con fluos, voy haciendoles cortes para que ramifiquen bastante y las del foco las pongo a floracion. Una vez catadas las del foco, al ser clones, ya se cuales son las mas potentes, y mas o menos como se desarrollaran.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo para escoger la madre lo primero escojo una con buena produccion y espigada pero no alta ya que yo cultivo en masa y me interesan plantas con una gran cabeza.
luego dentro de todos los esquejes que saque, como madre dejare la mas ramificada y rechoncha que tenga para sacar de esta los maximos esquejes posibles.
 
-