Critical 2.0 en problemas

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola como les va, voy a ser breve, tiene dos semanas y le encontré arañas rojas, le puse fungoxan porque me había servido con otras plagas, pero al verla hoy esta como caída, ayer la toque demasiado quizás por el tema que la limpie demasiado con los dedos y quiero pensar que eso la perjudicó, el tema es que no se como proceder, alguna idea? Será que sobrevive? Tengo otra lemon haze que también pasó por lo mismo y esta intacta.. Muchas gracias de antemano..
 

Adjuntos

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Pero no presenta nada en las hojas y la otra que tiene el mismo compost esta perfecta, no se si es porque le tire el fungoxan en las hojas y las toquetie demasiado, el tallo esta fuerte aun el problema esta en las hojas y su debilidad en ellas..
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Ninguna de las dos esta bien a mi vista.
1 demasiada agua...2 entierra esos cotiledones 3 estan atrasadas en crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pero no presenta nada en las hojas y la otra que tiene el mismo compost esta perfecta, no se si es porque le tire el fungoxan en las hojas y las toquetie demasiado, el tallo esta fuerte aun el problema esta en las hojas y su debilidad en ellas..
Yo creo que el FungoXan las ha rebentado porque están demasiado peques aún.
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Ninguna de las dos esta bien a mi vista.
1 demasiada agua...2 entierra esos cotiledones 3 estan atrasadas en crecimiento.
Hola esa ya fue, eran la misma planta las fotos, tengo una lemon haze que esta bien pero no sabía que tenia que ponerle sustrato tapando los cotiledones, ya mismo lo hago y gracias..
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Así deje mi otra planta, esta bien? es mi primer cultivo y me tiro un poco para atrás lo que me paso con la anterior, no quiero más errores..
 

Adjuntos

-