Critical 435 w FINALIZADO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues en la anterior solo les di 5 dias de vegetativo, pero en esta le he dado 10 porke tenia ke sacar eskejes para una amiga y le he hecho muchas defoliaciones, asi ke las he metido como si estuvieran con solo 5 de vegetativo. Las mas altas no creo ke llegasen a los 60cm. De todas maneras al correrlos a 24w en la anterior perdi mucha penetracion, gane mucho arriba pero perdi en la zona baja media, de hay la defoliacion para buscar mas puntas en esta y olvidarme de todo lo demas, no me importa nada ke se me keden pekeñas, las manejo muy faciles. Y por cierto con 16 puntos no he tenido ke entutorar ninguna, todas tiraban rectas para arriba al tener un punto arriba
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Con 6 puntos no lo pese, vi ke se kedaba corto frente al sodio, en cuanto puse los 9 puntos y subi potencia tb sake 575 y 570 ke eran como 1,3gr/w, los 16 puntos sin subir potencia he llegado a 1,65gr/w y la mejor cosecha en casi 20 años. Y 90 pavos menos de luz cada dos meses
Impresionantes cosechas amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno pues hoy he regado y pasado los eskejes a tierra, todo pinta bien, lo unico ke la ice cream no parece de 8 semanas, las critical van a toda ostia. Por cierto dia 14 de floracion, mañana empezamos tercera. Os pongo unas fotillos
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno pues hoy he regado y pasado los eskejes a tierra, todo pinta bien, lo unico ke la ice cream no parece de 8 semanas, las critical van a toda ostia. Por cierto dia 14 de floracion, mañana empezamos tercera. Os pongo unas fotillos
Amigo, que son esas bombillas que tienes encima de los cobs?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Son dos bombillas uv ke pongo a partir de 4 semana en las dos horas centrales de luz, se supone ke la planta nota el uv y saca mas resina para protegerse. Te pongo una foto de la anterior cosecha, al final son 7w por bombilla, no es consumoVer el adjunto 670892
Ahh ya se las q me dices.
Yo también había visto las de rojo lejano, pensaba era una de esas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ahh ya se las q me dices.
Yo también había visto las de rojo lejano, pensaba era una de esas
Tb las tengo, son iguales, me las regalaron los de photosystem cuando hice un pedido grande para varios amigos, tienen una opcion para compras en grupo. Las rojas solo las uso por el momento de apoyo a los eskejes cuando los hago, igual me animo a hacer el invento de lo de mas horas de luz
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas noches, dia 16 de floracion y no hay muchos cambios, todo sigue segun el plan inicial. Bueno todo no, la ice cream lleva una semana de retraso por lo menos, asi ke les dare otra oportunidad en la siguiente pero vamos, ke tiene los dias contados. Ya estoy pensando en la nothernlight de sensi seeds, el tema es ke 10 regulares son 150 pavos y las ultimas regulares ke germine a un amigo de sensi seeds 8 machos de 10. Las feminizadas no tiene la R de registrada como las regulares ke la crearon ellos. Por cierto ya he elegido la ice cream deshauciada, pero ya tiene un nuevo hogar os pongo una foto de ella
 

Adjuntos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues ya estamos por aki otra vez, como tragan las cabronas, dia 18 de floracion, las critical en su linea, como una moto y las ice cream muy lentas para ser de 8 semanas, espero ke sea porke son semillas.
Todavia no se han llevado las ice cream, asi ke he tenido ke meter el ventilador apretujandolas y cortando alguna rama a las menorah, una pena porke todas habian sacado 7 ramas minimo.
Riego con una ec de 2,1 y ph 6,5 mañana revisare el phmetro porke creo ke me ha bajado poco para todo el ph menos ke le he echado
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues ya estamos por aki otra vez, como tragan las cabronas, dia 18 de floracion, las critical en su linea, como una moto y las ice cream muy lentas para ser de 8 semanas, espero ke sea porke son semillas.
Todavia no se han llevado las ice cream, asi ke he tenido ke meter el ventilador apretujandolas y cortando alguna rama a las menorah, una pena porke todas habian sacado 7 ramas minimo.
Riego con una ec de 2,1 y ph 6,5 mañana revisare el phmetro porke creo ke me ha bajado poco para todo el ph menos ke le he echado
Bonito ingenio el del ventilador.

EC 2.1? No es un poco fuerte ?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Desde ke estoy con el led no sabes lo ke comen. Estoy con ec de 2,2-2,3 desde primera semana de floracion a cuenta del bud ignitor y voodo juice ( y toda la gama bionova, bud candy y ca ) pero en tercera ke ya no hay ke echarles me baja a 1,9 - 2 y con el ca me sube ese pokitin.
Yo suelo abonar con menos EC. Y tienes razón en que con los leds comen como condenas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Zintxo, no se si te pasa a ti o es que mi medidor de EC adwa me marca de base unos 0,6 y cuando meto toda la traca de advanced nutrients (dividida en dos tandas) me sube a 3 y pico la EC.

Lo curioso es que las Moby Dick no se han quejado de sobrefertilizacion en ningún momento de la floración. Lo único que piden es más y más agua.

Mi memedidor de EC estará jodido? Lo recalibre y sigue dándome lo mismo de EC y las Moby no se quejan con más de 3 de EC.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Te da un ec de 3? Yo solo uso 3 productos de advanced, y ninguno base, uso bionova. A mi me sale el agua a 0,2 y cuando le hecho la gama completa de bionova me sube hasta 2, es decir, con agua de osmosis con toda la gama se kedaria en una ec de 1,8 y eso solo en cuarta semana. En grotek pasa lo mismo llega a 3,6 pero es una dosificacion semanal y si divides entre dos la tabla te da todos los regados como otras marcas. Si riegas todos los dias con una ec de 3,6 me preocuparia, pero si alternas con agua no deberias de tener ningun problema. Le echas tb sensical?
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Macgiver

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Zintxo, no se si te pasa a ti o es que mi medidor de EC adwa me marca de base unos 0,6 y cuando meto toda la traca de advanced nutrients (dividida en dos tandas) me sube a 3 y pico la EC.

Lo curioso es que las Moby Dick no se han quejado de sobrefertilizacion en ningún momento de la floración. Lo único que piden es más y más agua.

Mi memedidor de EC estará jodido? Lo recalibre y sigue dándome lo mismo de EC y las Moby no se quejan con más de 3 de EC.
Hola no entendí muy bien, te marca de base la ec del agua del grifo o es que sin meterlo en ningún lado ya te está marcando 0.6, el medidor de ph si que hace eso pero en el de ec sería que está escacharrado, y respecto a la ec también depende de si abonas siempre o uno con agua y otro con abono, si abonas en cada riego con ec 3 ya hubieras quemado las plantas. Yo para saber si el medidor está bien enjuago la punta con agua destilada lo sacudo y después lo meto en un tapón con líquido calibrador de ec y miro que no se aleje mucho de lo que debería de marcar, unas milésimas, si ves que varía mucho lo tendrás que calibrar de nuevo y si vas otro día y se vuelve a descalibrar es que ya está el electrodo pidiendo un recambio.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues aki estamos otra vez, cada dos dias me piden comida. Hoy ha tocado solo agua con zym, ca y mg ph a 6,5 y ec no he mirado pero sobre 1 suele andar. La verdad es ke para no haber terminado 3 semana van a toda ostia. Hoy he kitado las ice cream, como al final no las kerian matarile, he dejado una para catarlas esta vez.
Ayer me vine arriba otra vez y kes meti otra defoliacion, pero no tan agresiva como las hacen algunos por aki jajajajajaj
Os dejo unas fotillos
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues aki estamos otra vez, cada dos dias me piden comida. Hoy ha tocado solo agua con zym, ca y mg ph a 6,5 y ec no he mirado pero sobre 1 suele andar. La verdad es ke para no haber terminado 3 semana van a toda ostia. Hoy he kitado las ice cream, como al final no las kerian matarile, he dejado una para catarlas esta vez.
Ayer me vine arriba otra vez y kes meti otra defoliacion, pero no tan agresiva como las hacen algunos por aki jajajajajaj
Os dejo unas fotillos
Qué maravilla, nunca vi un armario tan lleno de bolas. Menuda producción te va a dar.
Te felicito compañero
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo
-