Critical auto enana

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Hola! Soy nueva en el foro y en cultivar, y tengo una duda que a ver si alguien me puede responder ☺

Hace 31 días aprox plante esta critical auto{adjunto foto abajo}
Mide unos 30 cm aprox, está e. Un tiesto de 11 Litros y ya está en este estado de floración. Se me ha quedado enana no? XD creeis que crecerá algo más? Cuanto creéis que puedo sacar aprox de una cosecha con la planta en este estado?
Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas pues ahora aun tirara seguro trata de engordar esos cocos lo maximo posible y producción te podria decir pero por decir ya q bueno, pero creeme que para se auto y el tiempo que hubo no esta tan mal, puess eso engordalos lo máximo, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Buenas pues ahora aun tirara seguro trata de engordar esos cocos lo maximo posible y producción te podria decir pero por decir ya q bueno, pero creeme que para se auto y el tiempo que hubo no esta tan mal, puess eso engordalos lo máximo, saludos y buenos humos
Mu has gracias! Estaba preocupada, crees que ya le puedo hechar engorda cogollos o me espero un poco? Ahora le estoy echando el liquido de floracion pero tengo tb un sugar, aun es pronto?
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Si para eso aun esperaria con el base de floracion deberia estar servida, cuantas semanas lleva en flora?
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues entoces eso aun crece y bien nada sigue con el base de floracion, y si es la critical te hara una buena porrra joba entoces de lujo mucha suerte saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage
-