Critical cheese AYUDA

ainaroll3

Semilla
23 Marzo 2020
13
1
3
25
Alicante
Critical Cheese enanas.
Las planté unos dias después de la quarentena, 19 de marzo o asi y no ha estado haciendo buen tiempo. Vivo en un piso y no da casi el sol directamente, solo por la mañana si no esta nublado, unas dos o 3 horas. No se que hacer. ¿consejos? ¿estan perdidas?
Es mi primer cultivo y pues no sabia muy bien que hacer asi que opte por ponerle lampara por las noches para que tenga un poco de luz almenos.
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Son pocas horas de sol y parece que estás regando demasiado,se ve el sustrato muy húmedo.Pero ahunque pequeñas están sanas,no se harán grandes arbustos, pero si son fotodependientes les quedan meses de crecimiento.Riega menos veces y más lejos del tallo para que sea la raíz la que tenga que buscar el agua.Por lo demás sigue así.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet y ainaroll3

ainaroll3

Semilla
23 Marzo 2020
13
1
3
25
Alicante
Son pocas horas de sol y parece que estás regando demasiado,se ve el sustrato muy húmedo.Pero ahunque pequeñas están sanas,no se harán grandes arbustos, pero si son fotodependientes les quedan meses de crecimiento.Riega menos veces y más lejos del tallo para que sea la raíz la que tenga que buscar el agua.Por lo demás sigue así.
Si porque ya tienen casi dos meses y estan enanas. Dejare de regarlas hasta que se seque. Supuestamente son de 60-70 días :(.
Pero bueno es mi prumera vez, de esto se aprende. Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si son crítical chese auto,pronto empezarán a florecer.Si son crítical chese feminizada les quedan meses de crecimiento,los 60 o 70 días serian de floración pero hasta agosto no empezarían a florecer,asegúrate si son auto o Fem que cambia mucho la cosa.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
te aconsejo hacer varios transplantes antes de meterle macetero grande
Las auto van directamente a su macetero definitivo,ya que cada trasplante estresa a la planta y relentiza el crecimiento.Las de temporada si que es mejor ir aumentando gradualmente la maceta.Pero si ya las a metido en maceta grande mejor dejarlas así y ya crecerán.
 

ainaroll3

Semilla
23 Marzo 2020
13
1
3
25
Alicante
Las auto van directamente a su macetero definitivo,ya que cada trasplante estresa a la planta y relentiza el crecimiento.Las de temporada si que es mejor ir aumentando gradualmente la maceta.Pero si ya las a metido en maceta grande mejor dejarlas así y ya crecerán.
Supuestamente son autos. Yo fui al grow en persona y las compre y pedi autos. Y pues la mas grande ya parece que esta floreciendo creo yo. Porque ya tiene los pleitos blancos. No creo que transplantarla siendo auto le siente muy bien creo que ya le sento mal que la tuviera en una pequeña y luego la grande creo que las autos deberían ir desde el principio en la maceta final. No se yo... Hoy le estan dando el sol bastante y se ezta secando la tierra.
 

ainaroll3

Semilla
23 Marzo 2020
13
1
3
25
Alicante
Supuestamente son autos. Yo fui al grow en persona y las compre y pedi autos. Y pues la mas grande ya parece que esta floreciendo creo yo. Porque ya tiene los pleitos blancos. No creo que transplantarla siendo auto le siente muy bien creo que ya le sento mal que la tuviera en una pequeña y luego la grande creo que las autos deberían ir desde el principio en la maceta final. No se yo... Hoy le estan dando el sol bastante y se ezta secando la tierra.
Hoy estan asi. Pero no se, alguien sabe cuanto mas podrian crecer si psn autos?
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Ahun darán un estirón,tranquila y a la prox ya sabes no le hagas la vida tan fácil a las raíces,que tengan que espandirse y así crece más rápido.Yo las plante igual que tú una semana después del confinamiento y si están un poco más crecidas,pero tampoco exagerado,está foto es del lunes,son feminizadasIMG_20200427_074013.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ainaroll3
12 Febrero 2019
6
3
3
28
Si son autos y tienes una lampara, lo mejor que puedes hacer lo que le queda de floración, es ponerlas en el foco, si las has estado poniendo y quitando del foco las has estresado con los cambios bruscos de temperatura y de luz, entonces aprovecha el foco que tienes y ponlas 18/6. Para saber cuando hay que regar levanta la maceta recien regada, ves levantandola dia tras dia, cuando notes que apenas pesa la riegas otra vez. Es normal que esten pequeñas las mias de fuera estan pequeñas tambien, el tiempo no acompaño esta primera cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: ainaroll3

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Doblan el tamaño en floración más o menos,depende de la genética.si empieza a florecer con 25 cm se quedan en 50 cm aprox
 
  • 👍
Reacciones: ainaroll3

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si,hubo una semana muy mala,de lluvias y poco sol,auto creo que los mejores días para plantar es a mediados de mayo que hay más horas de sol sin un calor escesivo,pero la primera vez siempre es dificil,la prox seguro que irá mejor
 

ainaroll3

Semilla
23 Marzo 2020
13
1
3
25
Alicante
Si,hubo una semana muy mala,de lluvias y poco sol,auto creo que los mejores días para plantar es a mediados de mayo que hay más horas de sol sin un calor escesivo,pero la primera vez siempre es dificil,la prox seguro que irá mejor
Si, cuando termine con esto,
en.mayo planto mas y ls germinare y directamente las pondre en la maceta final y no las regare tanto y usare mas abonos.
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Quizá se deba a la escasez de luz aunque también es pronto para que empiece su crecimiento. Sé paciente y verás como te sorprenden. Un saludo y suerte! :)
 
  • 👍
Reacciones: ainaroll3

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Critical Cheese enanas.
Las planté unos dias después de la quarentena, 19 de marzo o asi y no ha estado haciendo buen tiempo. Vivo en un piso y no da casi el sol directamente, solo por la mañana si no esta nublado, unas dos o 3 horas. No se que hacer. ¿consejos? ¿estan perdidas?
Es mi primer cultivo y pues no sabia muy bien que hacer asi que opte por ponerle lampara por las noches para que tenga un poco de luz almenos.
Si tienes esas condiciones yo optaría mejor por un indoor
 
  • 👍
Reacciones: ainaroll3
-