Critical + con 11 dias de crecimiento. (FOTO)

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
Estamos muy preocupados por el aspecto de nuestras plantas, en especial por una que lleva un retraso muy pronunciado con tan solo un dia de diferencia con las demas (esquina inferior derecha) ¿Que puede ser? Asi mismo nos preocupa tambien haber leido por ahi que las hojas de nuestras plantas deberian estar apuntando hacia arriba, y no hacia abajo, como las nuestras. ¿Eso conlleva mucho problema? Justo acabamos de regar ayer, cuando la tierra de las macetas estaba practicamente seca. Esperamos respuesta con vuestras opiniones.

Cabe decir que nuestras plantas se encuentran en las siguientes condiciones:

Una temperatura y una humedad controlada, es decir, 25% temperatura y 50-60 humedad. Un foco de 600W a una distancia de 60 cm. Un renovacion del aire adecuada, ph ajustado, riegos con estimulador de raices y una tierra compuesta por 60% turba de floristeria, 30% humus, y 10% de perlita.

Saludos.

[/IMG]
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo las Veo bien. Si ves que tienen su color verde normal no te preocupes. Yo te recomendaría hacerte con un medidor de ec. A la larga te será mas fácil controlar sus posibles carencias con mayor rapidez, suerte con tus niñas y ya veras lo rápido que crecen y como levantan sus hojas cuando sean mas grandes.
Saludos
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Yo tambien las veo estupendamente. No te preocupes por eso siempre las hay que pegan el estiron mas tarde y luego igual se hace la mas grande nunca lo puedes saber, lo importante es que esten bien de salud.
Mira en mi ultimo cultivo tenia una S.A.D que parece que no crecia cuando las pase a floracion media como 10 o 15cm menos que las demas, no tenia ninguna confianza en ella pero la dejé no la iba a matar... y sin embargo tendrias que haber visto que "churro" me hizo, la mejor de todas.
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Se ven bastante bien, echarle un poco de "paciencia" en spray les suele venir bien...Y cuidado con la pequeña, a lo mejor te sorprende al final.
Mis critical-Jack estaban mas o menos asi a los 12 dias....
No te creas todo lo que lees y todo lo que oigas, al final te lian, las hojas hacia arriba ya las veras, y mas abajo tambien....
De momento todo bien, aunque deberias mirar a ver si el sustrato de floristeria venia preabonado, tal vez con el humus sea demasiada comida, pero no se ve especial sobrefertilizacion...
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
NAA TIENEN BUENA PINTAAA!! y las condiciones son buenass...lo unico yo no hubiera comprado la tierra en una floristeria...pero van bien!!! informate que tierra compraste igual aora deberias empezar a abonarla...Un saludo
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Ola q tal veis mi planta con 43 dias de vida es una moby dick espero respuestas soy nuevo en esto
Hey man está hermosa tu planta pero dime, estas seguro de que es una moby? Las que yo he visto son mas sativorras que esta. De donde salio la semilla?
 

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
Ola aver q tal la veis ya q me pedisteis mas fotos!! Aqui os la dejo tiene 60 dias de vida y mide 1 metro IMG_20140720_162019.jpg
 
-