critical + (de interior a exterior)

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass os presento mis critical + las crezi en invierno en un miniarmario con bombillas bajo consumo y las saque al exterior en febrero hoy dia estan cogollando y mi pregunta es podran acavar todo el ciclo de floracion sin que aiga cortas de rollo de revegetar.. otros años eh cortao lo mismo pero de otra variedad sobre la primera o segunda semana de abril pero pareze que esta critical le queda bastante..

pa cuando corto pa que no corra el riesgo de que me revegete... ayuda pliss

a otra cosaaa jej mirar como se a puesto de purpura xDD supuestamente del frio pero la de al lado es un esqueje de la mata mas grande y mirar esta verde completo comop puede ser que no le aiga afectado de la misma manera el frio si esq es del frio?? jeje
 

digidance

Semilla
21 Marzo 2010
27
0
0
El color purpura supongo que lo tendría ya de antes, si es así puede ser de que la luz de bajo consumo no siempre da todas las propiedades de luz que las otras de sodio, mercurio etc y tu planta se va ennegreciendo como protección natural para asimilar más luz. Si el color te lo ha cogido ahora de repente, puede ser como tu dices, del frío o de algo mas importante deficiencia de fósforo (P). Que antes en interior no necesitaba pero ahora con el sol sí. Riegala con skunk floracion (por ejemplo). Quítale horas de luz, es decir a las 18:00 horas la metes pa la oscuridad absoluta, cuando cambien la hora pues intenta meterlas 1:30 antes de que anochezca. ¿Cuando cortar? no tengas prisa, estabiliza tu planta y cuidala de los bichos. después nos contarás.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola, tu planta está preciosa. Indudablemente, ese color lo ha cogido por el frío.
Difícil pregunta la tuya, porque ya estamos en el período 12/12 y con días cada vez más largos. Dices que ya está floreciendo, pero... Muy poco, no? que llevará dos semanas? Es que no se ven flores.
De todas maneras, si las flores están en su punto o casi en su punto dentro de dos meses, pues la cortas, pero si ves que no están... Yo dejaría que creciera para fumar algo interesante y no pajilla que pone algo pero poco. Pon fotos a ver como evoluciona el asunto.

Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
gracias por responderr jej os respondo un poco a lo de que si se a puesto asi de este color de repente si asi es aora te pongo una foto de dias antes de fallas por no decir de la semana pa sa.. y estava verde verde y mira que a pasao frio en febrero toda la noche fuera y to y asio aora a final d marzo cuando sa rayao jeje weno el año pasao tb me paso..

y a lo de carenzia no creo tio por que justo cuando la saque del interior al exterior trasplante a la maceta definitiva y le metio 1 xute de pk-13-14 y abre regao 2 vezes con te de cascara de platano tiene mucha resinaa mañana pondre fotos :D

- a otra cosa no puedo dejar que madure asta el final por que no puedo meterla dentro de casa huele muxo si fuera x mi... :?
asi que tengo que cortarla justo en el momento antes de que intente revegetar .. pa sacar mayor producion .. :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Vaya bonita que esta la de las primeras fotos , se te esta mimetizando con la persiana jeje , a mi por el frio siempre se me ponen algo moradillas .
Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
es del frio, pero bueno, como tambien le falta mas nutriente aguanta menos el frio, creo que deberias darle algo de pk si no le has dao, y tambien porque no todas las palntas reaccionan igual aunque sean esquejes pero seguro que el esqueje tiene mas alimento en sus raices.

la palnta terminara sin probelmas pero el cogollo no se hara mucho mas, quedara asi con mucha hoja, es normal, pero saldra bueno si la planta es buena.

lo que puedes hacer es podar solo las puntas de los cogollos y dejar la planta, entonces si que revegetara.

En invierno nunca se poda primero la punta porque la poda estimula la revegetacion y el resto de la palnta, en vez de madurar revegetara, se poda la planta entera el mismo dia.
 
-