Critical + Dinafem

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Hola buenas, tengo una critical + de dinafem que eata en plena floracion. En internet pone que se cosecha del 16 al 31 de Sept pero yo la veo muy bien ya! Mañana subo fotos y me aconsejais! Gracias
 

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Son cogollos redondos duros y gordos, creo que la falta algo aun pero vosotros me podéis aconsejar mejor! Gracias!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Mi critical estaba así la semana pasada y voy a cortarla este finde ma o meno, así que yo te diría que para la semana que viene ya le podrás meter tijera...eso sí, yo ya no abonaría más ;)
 

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
Lo he estado echabdo en mezcla con agua (llenaba media botella con guano y echaba agua y lo dejaba mezclado durante una semana agitandolo todos los dias un poco) y tambien hacia un pequeño surco alrededor del tallo y lo echaba y lo enterraba.... Luego regaba y asi durante un mes haciendolo cada 7 dias! Lo del agua solo lo e echo una vez, tenia pensado echarlo mañana por ultima vez... Como lo ves?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Depende de cómo esté la planta en general....esta amarilleando mucho?? si no es así, deja ya de abonar que tira de las hojas y así limpia un poco......si está amarilleando mucho pues puedes meter un último chute tranquilamente ;)

Suerteee!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gochii

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Perdona....viendo las fotos te diría que no abones más.....con la fumada no me acordé que tenías fotos arriba jajajajaja :p
 
  • 🤣
Reacciones: mariastyle

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
A veces he visto madurar antes los cogollos bajeros......suele ser cuando tienen más oscuridad que los demás (por ejemplo, si están pegadas a una pared).
Y lo de las puntas tranqui, que cuando empiece va rápido ;) Ya verás la semana que viene como tienen mucha mejor pinta :D
 
  • 👍
Reacciones: mariastyle y Gochii

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Buenas a todoos, iba a abrir un tema poniendo fotos de mi critical pero la planta de gochii es igual, identica, parace que se la ha llevado a su casa la mia, jajajaj me ha sorprendido, lo que queria preguntar aparte de cuando se cortaba era que cuanto va a sascar gochi de su planta que seran muy iguales las proporciones:rolleyes:
Gochi piensas hacer lavado de raices o ya lo has hecho? esque como mi critical esta igual que la tuya con casi todos los pelos blancos pensaba que le quedaban algo mas de dos semanas...ademas estos dias la he petado a chutes para que engordasen los cogollos. Hago ya el lavado??o_O
 
Última edición:

Gochii

Semilla
20 Mayo 2014
77
8
8
La mia esta en una espuerta de 50L y puede medir 1,70 facilmente aunque en la foto no se aprecia, es un poquito mas alta que yo jjjj yo como me han comentado anteriormente no creo que la abone mas y la dare bien de agua estos ultimos dias!
 
-