Critical feminizada

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Buenas me podriais decir cuanto creeis vosotros que le queda para entrar en floracion a mi plantika,la plante a finales de junio la genetica es critical 47, la estoy regando con agua y crecimiento demomento muchas gracias y buenos humos :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pelusoide

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
No tiene esa luz de noche, la luz la he encendido para que podais ver la planta, si no no se ve a partir de las 10 las pongo en ese balcon a oscuras
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Amigo , bonita plantita , pues el año pasado la critical 47 se me puso a florecer mitad de agosto 16 por ahí , a mi , rica mota la c47 , te dejo una fotito !!! suertee compañero
 

Adjuntos

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Justo hoy me terminé mi último cogollo de esta variedad.
La plantamos el año pasado y eran muy bonitas. Tres bolas de hojas y ramas (poda apical) de 1'5m de diámetro, color verde oscuro y con las hojas lanceoladas y poco aserradas.
Los cogollos eran densos, de flores pequeñas pero muy muy resinosas y con olor a frutas, yo digo que es maracuya.

Se la ve bonita, quizá algo espigada y eso puede ser un problema por los vecinos, pero nada que comentar.


Comenzará a florar antes de mediados de mes si te encuentras muy al norte. Sobre esas fechas más al sur, y aquí en canarias ya están cogollando.

Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34
-