critical feminizada

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Hola Amigos
necesito saber ya que es mi primer indoor cuantas plantas feminizada me caen en un metro cuadrado, d cuántos lts debe ser las macetas, cuanto demoran en estar listas y si puedo hacer algo para apurarlas y así estén antes de tiempo?????
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Segun que foco partiendo de uno de 600w podras poner 1 por metro cuadrado ya que necesitan espacio dado su tamaño, tiesto de 20-25L,se demorara segun quieras hay gente que da 3 meses de crecimiento - 2 de floracion depende del espacio con el que cuentes puedes comprar autos y te ahorraras espacios,tiempo ademas de tener mas plantas por metro cuadrado y mas rapidez

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: brigido

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
esto mismo estaba pensando colocar 9 feminiadas q ya las compre en macetas de 9lts tengo un foco de 400 que producción podría sacar? me dijieron que podian estar en 4 meses
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Yo tengo un amigo que pone 16 plantas de 7 litros y le va de lujo, eso sí, es un experto y están apretaditas. Depende de lo que quieras. Para tu primer indoor no te aconsejaría poner una porque la vas a cagar en algo y si solo tienes una planta puede ser frustrante. Yo pondría 9 o 12 de 7 litros para ir cogiendo experiencia y luego tú mismo sabrás si quieres poner menos plantas y más grandes o más plantas y más pequeñas. Es muy relativo.

No se puede hacer nada para que acaben antes. Lo único que puedes hacer es coger variedades de floración rápida o automáticas que tardan menos.
Perdona ....pero con co2 se acorta la floracion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Producción es imposible saber, depende de demasiadas cosas. Desde 7 gramos hasta 25 por planta suele ser lo normal en un principiante. En 4 meses es lo normal, pero también pueden estar en 3. 1 mes de crecimiento y 2 de floración y ya tendrás algo decente. Cuanto más crecimiento les des más sacarás al final, pero cuenta que tienes una altura limitada y las plantas doblan y triplican tamaño en floración.
Le aconsejas Automaticas al colega y encima en indoor ? Eso no es de amigos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Ya que tienes unn foco de 400w, yo pondría sólo 9 matas, en macetas de 7 litros.
Dale unos 25 días de crecimiento y cuando estes a la mitad de floración (onda las ultimas 3 semanas) ponelas en 11/13 para que la floracion terminé antes (te ahorras como una semana)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Ya que tienes unn foco de 400w, yo pondría sólo 9 matas, en macetas de 7 litros.
Dale unos 25 días de crecimiento y cuando estes a la mitad de floración (onda las ultimas 3 semanas) ponelas en 11/13 para que la floracion terminé antes (te ahorras como una semana)
Amen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Hola, si quitas una hora de luz acabarás antes pero también sacarás menos producción ;). Robert Conell Clarke, que es prácticamente una eminencia en la horticultura del cannabis, menciona en su libro que es posible hasta perder un 50% de potencia en la cosecha final reduciendo la floración a 11 horas. Por otra parte acabas antes pero pierdes aproximadamente un 9% de energía al no darle a la planta 12 horas de luz. Realmente compensa esto o esperar una semana y que acaben como dios manda?

No soy partidario de aconsejar a un principiante horarios raros de luz cuando ya está más que demostrado que 12/12 es el horario óptimo tanto de producción como en potencia para una planta de cannabis en floración.

Es mi humilde opinión :)

Un saludo
el cultivador esta preguntando como reducir el tiempo de floracion.
 
Última edición:

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Mi recomendacion para el primero seria 9 con 11 litros.
Yo siempre calculo que para un metro cuadrado tiene que haber aproximadamente 100 litros de tierra
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
O como bien te han dicho 16 de 7 litros.
16x7= 112litros
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola, si quitas una hora de luz acabarás antes pero también sacarás menos producción ;). Robert Conell Clarke, que es prácticamente una eminencia en la horticultura del cannabis, menciona en su libro que es posible hasta perder un 50% de potencia en la cosecha final reduciendo la floración a 11 horas. Por otra parte acabas antes pero pierdes aproximadamente un 9% de energía al no darle a la planta 12 horas de luz. Realmente compensa esto o esperar una semana y que acaben como dios manda?

No soy partidario de aconsejar a un principiante horarios raros de luz cuando ya está más que demostrado que 12/12 es el horario óptimo tanto de producción como en potencia para una planta de cannabis en floración.

Es mi humilde opinión :)

Un saludo
Yo voy de principio a fin 11/13... sin problemas algunos en producción ni en potencia... no se quien es el robert ese.. pero desde luego hay mas factores a tener en cuenta a demás del fotoperiodo.. como por ejemplo la potencia de la luz que estas utilizando.. y que este demostrado que el 12/12 es óptimo lo dudo.. en este mundillo hay mas mitos que verdades... ahí va foto por si hay dudas de los cogos que gasto(todavia les quedan de 2 a 3 semanitas) y me dices que e perdido la mitad de la potencia??? JA JA JA:

photo_2016-10-30_22-16-46.jpgphoto_2016-10-30_22-16-43.jpgphoto_2016-10-30_22-16-37.jpg

De todas formas, la critical es rápida de cojones, yo suelo meter siempre 1 al mes de empezar a florar mis preciadas dieselXripper.. y acaban a la par (una locura).. y uso este foto periodo pq el feno q mas planto es muy sativo, y a 12/12 no para nunca de tirar flores nuevas, es un infierno..


esta es la critical que coseche en la anterior puesta, maceta de 1 litro, 11/13 de principio a fin.. creo que tardo algo de 45 días de flora, vamos super rápido.. es verdad que no e comparado con 12/12 cuanto tarda con lo cual no se si se acelera o no, pero desde luego no perdió potencia ni volumen:

20160905_004819.jpg

Saludos
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Que yo tenga entendido con 18/6-20/4 es las horas de luz que se utilizan para crecimiento y 12/12-14/10 para floracion ya que la planta necesita mas horas de oscuridad para producir azucares asin que te equivocas @guerrilla8

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Gastas mucho dinero en luz para poca produccion asin que tu sabras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Que pasa @juhn que es lo que no te gusta de mi mensaje??? no es nada personal amigo, pero afirmar que se pierde un 50% de potencia con un 9% menos de periodo lumínico........ me parece demasiado atrevido.. (vamos una magufada)

Saludos y suerte con tus cultivos..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Seguramente al igual que cualquier cultivador que se precie, a menos que quieras tener la desgracia de que te caigan los malos en tu casa, o peor aun.. que se te llene la sala de arañas rojas.. jeje

Mira, me parece que tomarte a personal y venir a medir penes no aporta nada al foro. Tampoco aporta nada repetir cosas que leíste por ahí como si fuese la máxima. Cada uno tiene su método de cultivo, y si a ti te funciona.. de escandalo, pero no puedes venir con esa soberbia a afirmar cosas que seguramente ni ayas comprobado por tus propios medios(que los tienes, así que no es escusa)

Tus plantas se ven bonitas.. aunque no me hace mucha gracia tener las hojas así de achicharradas.. pero vamos son gustos personales..

Pero vamos, claramente no se puede debatir.. que enseguida la gente se ofende..

Suerte ;)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Nah, lo único que ha ocurrido es que has sacado el nabo a pasear y el mío era más grande. Se de lo que hablo amigo. Jamas he tenido una plaga, siento que te joda que me vaya bien.

El que ha empezado posteando sus cogollos has sido tú, campeón. Como le dije a otra persona mi tutor lleva cultivando 28 años y 6 años enseñando y probando distintos métodos, claro que lo he probado. Tú que coño sabes lo que he probado o no?

Y no están achicharradas, están quemadas por falta de nutrientes. No se si sabes que las dos últimas semanas se dejan amarillear cuanto más mejor para reducir la clorofila en las hojas y que el cogollo sepa mejor.

Si buscas que la gente no se ofenda, habla con respeto sin poner JAJAJA que luego te pasan estas cosas. Y con esto dejo zanjado el tema, no pienso ya pasarme más por aquí. Que cada uno cultive como quiera...

araña roja.. xddd
JAJA JA JA JA me la sopla que te vaya bien , no as entendido nada... me voy a fumar tus plantas??? NOOOOOOOOOO me voy a fumar las mías!!!! así que imagina lo q me importa lo q vengas a decir..

Lo que me revienta es que vengas de enteradillo....

Queres medir penes??? mira yo planto con 100w nada mas, y si queres luego te paso una foto de como son las plantas al completo, en un espacio de 0.3m2... cosa que seguramente tu no sabrías ni por donde empezar.. dentro de la misma sala tengo dwc, coco y tierra .. con 4 variedades distintas... porque ?? porque puedo ;);)

Pero venga, no le estropees al pobre creador del post con tus chulerias de niñato de plazoleta...

El quería saber como sacar producción rápido, critical + fotoperiodo reducido, seguramente le salgan rápidas... y eso es lo que importa.. y 50% menos de potencia?? pues eso es una magufada, te guste o no

Cuando quieras aprender, pues aprenderás...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Hola Amigos
necesito saber ya que es mi primer indoor cuantas plantas feminizada me caen en un metro cuadrado, d cuántos lts debe ser las macetas, cuanto demoran en estar listas y si puedo hacer algo para apurarlas y así estén antes de tiempo?????
Plantas feminizadas vale , pero, de semilla o de esquejes ?
Te puede caber 1 o 100 plantas en 1 metro.
Yo pondria 16 tiestos de 7 litros...esquejes todos de la misma variedad y de ser posible de la misma madre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-