CRITICAL HAZE (no pega)

Nososvos

Semilla
7 Abril 2010
5
0
0
Hola Amigos, a mediados del año pasado me traje unas semillas de Critical haze de España. (Soy de Argentina).

Las plantas ueron plantadas en Octube/Nov. y fueron cosechadas a Fin de Marzo, Ppios de Abril. De aspecto es increible. Tengo mis propias plantas hace años y nunca habia visto algo como las Critical haze....la floracion es descomunal. El problema viene aqui:

Las plantas (2) fueron cosechadas en distintos momentos, de echo hay una que esta mitad por cosechar aun. Ya llevan algunos cogollos mas de 2 semanas de secado y otros 1 semana de secado. Las coseche a ambas con un 70/80% de los pistillos marrones y llena de tricosmas. El aspecto de la flor al momento de ser cosechada es como que este espolvoreada con azucar impalpable...muy pegajosas, olorosas, etc...

El tema es que ayer para despuntar el vicio probe un cogollo ya "seco" y ....NO PEGA....

Que puede llegar a ser?? le faltara secado? Yo he probado plantas a medio secar y mal que mal algun efecto me genero, estas como si nada....

Hoy ya comenze a poner la primer tanda cosechada en frascos como para comenzarel curado ya que estimo que las que fueron cosechadas hace unos 15 dias ya estan como para comenzar su crado....

El problema es que si bien el aspecto de la flor es muy bueno, con triciosomas, pelitos blancos (no pistilos) sino sobre las hojas...la muy...pp....no pega!!

Espero sus consejos...

Gracias
Javier
 

Nososvos

Semilla
7 Abril 2010
5
0
0
O sea....puede ser que una planta porque aun no este seca el todo y curada del todo NO "pegue" para nada ??

Mi pregunta es porque he probado plantas verdes y si me han pegdo...pero estas es como si me fumase un camel!!

Gracias por la respuesta.
Javier
 

Nososvos

Semilla
7 Abril 2010
5
0
0
Mil gracias por tu respuesta. Esta verde aun...es cierto.

Aprovecho para otra consulta (igual ahora voy a leer el post que me pasaste).

Los cogollos ahora tienen un color verde oscuro. Tendran n promedio 10 dias de secado dentro de un placard.

Cuando es momento de ponerlos en frasco para comenzar su curado? Porque las ramas ya estan secas (se quiebran) y parecieran estar humedos en un 30% pero su color aun es verde.

Gracias
Javier
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si las ramas se quiebran, metelas a curar ya. El secado puede durar una o 4 semanas dependiendo de la zona, así que si las ramitas crujen es indicativo que esta seca.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque la hierba verde ni pega ni sabe bien 8O 8O ; espérate a tenerla con un mes de curado y verás la diferencia :) . son las critical haze de mr. nice, sabes :? ?

saludoos
 

Nososvos

Semilla
7 Abril 2010
5
0
0
Hola No recuerdo la marca pero esa no era..el packaging realmente un lujo...la marca era coinocida...y era seeds algo...

vere que npasa con 1 mes mas de curado....tengo un gogollo aun vivo que le sacare una foto para el placer de sus ojos jajajaj

Salduos
Javier
 

Nososvos

Semilla
7 Abril 2010
5
0
0
Les adjunto algunas fotos de como esta lo que me falta aun cosechar al dia de hoy.....cuantos dias mas me recomiendan??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
dejala, todavia falta, no sabria decirte con exactitud porque algunas van mas veloces que otras pero falta.

Muchas plantas si que pegan en un par de semanas de secado, pero a mi me ha pasado en alguna que hasta que no pasa tiempo no empieza a estar buena, a veces me ha pasado que de ser una nierda de hierba en un par de semanas luego ha cambiado totalmente.
 
-