CRITICAL JACK--dinafem seeds

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
Hola me presento soy un cultivador norteño con un ciclo continuo de 400 w flora y 150 w bc para crecimiento mas una sala para 6 madres os enseño algunas fotos de la planta ya madurada y alguno de sus cogollos una variedad perfecta tanto en rendimiento como en sensaciones orgalepticas mucha resina y cogollos de dureza media-fuerte una muy buena planta en definitiva con olores a bosque terroso y toques de frutas citricas, una buena rendimiento--tiempo de flora con unos 40 gr en macetas de 7 litros y la flora indicada por la casa ,espero que esto le pueda servir a alguien ya que a mi me gustaria que cada miembro enseñara sus variedades e hiciera sus comentarios al respecto es solo una idea gracias a todos los que os paseis y espero comentarios malos y buenos jejejej aver si se ven bien las fotos un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buena pinta esos cogollos :grin: ; de éstas nos mandaran el año pasado dinafem unas cuantas para que las probasemos; no dieron para mucho, pero en la sala de colaboradores hay un post sobre ellas. a mi personalmente me gustó, las tiene mejores pero no está mal, y para ser regaladas que te voy a decir :roll:

saludoos
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muchas gracias por pasaros marwik y scrasfi un honor leerte por aqui me encantan tus seguimientos aver si se anima la gente y comentan mas variedades un saludo y gracias a los 2 por los comentarios .
 
-