critical mass de interior

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
aora empieza lo bueno.....La verdad es que esta variedad me esta dejando bastante sorprendido,tiene una floracion super rapida y un aroma impresionante!!!
 

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
Abeis probado la critical masss???si no lo abeis etxo...ACERLO estoi seguro de que sera una de buestra favoritas!!!ami porlomenos es la que mas me mola......y pa esterior es la polla..pa medios de septiembre sacas una producion de la ostia.PROBARLA!!!!NO OS OLBIDAREIS DE ELLA!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas, se las ve muy guapas a esas nenas, yo no te puedo hacer ningun comentario de esta planta ya q todavia no he tenido la suerte de probarla :lol: ,bueno pues na tio q siga asi de bien , salu2 8)
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola,

muy guapas las niñas, k todo te vaya bien y las disfrutes.

una pregunta....ultimamente alguien a comprado algun sobre de Mr.Nice?¿si es asi....k tal en la germinacion?digo esto xq e leido q este banco tiene ciertos problemas de germinacion y antes de comprar alguna de sus variedades me gustaria saber algo mas sobre esto, venga espero vuestras respuestas, gracias. un saludo
 

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
WIDOWTIKAL, ESA PLANTITA QUE TIENES SE VE QUE ES AUTENTIKA CRITICAL, FLORECE MU RAPIDO Y YA VERAS COMO ENGORDAN LOS COGOLLOS...OS COLOCO UN FOTILLI DE UN ESQUEJE D KRITICAL QUE TUBE EN EXTERIOR EL AÑO PASADO
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
hola yugi. yo estoy kultivando las mismas variedades ke tu. widow y kritikal, podrias pasarte por mi blog y exar un vistazo al seguimiento ke estoy aciendo y opinar ke tal van? pasaron una seamana un poko estresadas y ando un poko preokupao aunke pareze que la floracion empieza a notarse mucho ya... kizas mas antes ya que estos tres dias no me parec e ver muxo avance. pero wenio todo llegara... jejeje salu2
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola,
una pregunta para widowtikal.....partiste de semillas o de eskejes?si fue de semillas puedes comentar q tal te fue la germinacion?y en donde compraste las semis?

si partiste de eskejes dejalo, jeje, kiero saber sobre todo k tal germinan las semis, salu2
 

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
hola genteeeeeeeeeeeeeeeee...soi yo YUGI,esta semana ando muu okupado i no puedo andar mux o en el ordenata..pero enseguida segire con este post de critical MASSSSSSSS
BENGA JENTE SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 

pacorro

Semilla
15 Agosto 2005
78
0
0
CRITICAL MASS

saludos yugi.
yo ya he tenido el placer de cultivarla y.... la hostia ...un oloorrrr..... espero que las disfrutes, saludos ..... te dejo una fotillos
 
-