critical mass (mr nice)

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
fua y no las tenías sexadas antes de hacer los esquejes? las dejarías marcadas de alguna manera no?
Por lo demás. . me gusta la pinta qué está cogiendo eso

Saluuudos
No las sexe!! Le hize los esquejitos i luego sexar. este finde si todas an sexado hare el trasplante a maceta definitiva de 7L.como son critical las e numerado del 1 al 18 i las 4 bubble tambien 1,2,3, me falta la 4 bubble que era esa deforme,como bien dijiste el ultimo brote esta saliendo bien sin deformidades,si estira un poco la planta le sacare un esqueje,de momento crece muy despacio.. Me gusta que te guste! Jaja saludoss!!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Actualizo! Las nenas hace 7 dias que las pase a 12-12 i todas excepto la deforme an sexado! El tema a quedado de las 18 critical 9 hembras 9 machos! Las 4 bubble 3 son machos i la 4 es la deforme que aun es joven..este finde cortare algun macho que queda i trasplantare a maceta definitiva i le pondre una malla tipo scrog para tenerlas todas a la misma altura i que no se doblen las ramas ya que son muy finas i estan vastante desconpensadas, 1 que tiene las hojas muy finas desprende un olor el tallo exquisito veremos como va de momento es la preferida! saludoss!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

bronki2

Semilla
27 Diciembre 2015
16
9
3
29
bonitas bro yo tambien estoy haciendo mi seguimiento, que fertilisantes usas en flora? saludos :D
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ayer por la tarde hize el trasplante a maceta de 7 litros,han quedado 10 hembras de critical i la deforme que no sexa todavia..esta tarde noche subire una foto con las mallas i todo. Ayer tambien corte todos los machos i elimine algunos esquejes machos del invernadero. Peroo por curiosidad los abri,ya que los iva a tirar i aun ninguno tenia ni una raiz..alguno se le estava formando el callo pero nada de raiz..i mi pregunta es..deveria precuparme? Los esquejes hoy cumpliran 9 dias estan tiesos como el primer dia pero sin nada de raiz..que hago saco uno de cada mas por si las moscas antes de que empieze a florar? Justo ahora estan sexando..estoy precupado por esto...la temperatura va de 19-22 i la humedad del 90-95%.gracias de antemano! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo con los esquejes no tengo mucha experiencia, pero si estan firmes, ya sacaran raices.
Yo tambien tengo 5 esquejes desde hace una semana, los mire ayer y todavia no han sacado ninguna raiz, pero estan tiesos como el primer dia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo con los esquejes no tengo mucha experiencia, pero si estan firmes, ya sacaran raices.
Yo tambien tengo 5 esquejes desde hace una semana, los mire ayer y todavia no han sacado ninguna raiz, pero estan tiesos como el primer dia.
Saludos
Me alaga que me digas que alos tuyos aun no tienen raizillas con una semana..estoy ansioso i los p.. Nervios me hacen perder la paciencia..merci compa!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Me alaga que me digas que alos tuyos aun no tienen raizillas con una semana..estoy ansioso i los p.. Nervios me hacen perder la paciencia..merci compa!!
Si pudieras poner una manta térmica x debajo que haga que el jiffi se seque y la planta empieza a sentir la necesidad de crear raíces, y créeme que enraizan bastante antes..
Y bueno mientras n se te pudran los tallos todo va bien

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si pudieras poner una manta térmica x debajo que haga que el jiffi se seque y la planta empieza a sentir la necesidad de crear raíces, y créeme que enraizan bastante antes..
Y bueno mientras n se te pudran los tallos todo va bien

Saludos y buenos humos
Estan en un tupper de los chinos grande i no puedo ponerle nada de calor debajo..solo la poca que desprende el tubo florescente..ellos estan firmes,solo pulverizo las paredes i cada 2 dias un poco en las hojas..la temperatura maxima que tengo en el tupper eS 22grados..crees que sestan relentizando por la temperatura? Ellos se les be sanos.saludos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Nah no tiene porque , al realizarlos dejaste un nudo mínimo dentro d la tierra verdad? Las ramas son más bien gorditas? Mm y para poner debajo n tienes aúnq sea un router? simplemente ese calor en la parte inferior les crea el estímulo de enraizar, pero bueno yo lo he hecho sin el , tranqui que pronto asombran fijo..

Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Nah no tiene porque , al realizarlos dejaste un nudo mínimo dentro d la tierra verdad? Las ramas son más bien gorditas? Mm y para poner debajo n tienes aúnq sea un router? simplemente ese calor en la parte inferior les crea el estímulo de enraizar, pero bueno yo lo he hecho sin el , tranqui que pronto asombran fijo..

Saludoos
Pues los hize con las ramas bajeras,un nudo cortado i enterrado con el clonex gel estruje un poco para kitar el sobrante de agua i los meti en las bandejas..las ramitas pues alguna es muy delgada otras un poco mas gruesas..corte en angulo de 45°.no puedo poner nada el armario de mamis esta muy lejos del ruter..i no tengo money para comprar ninguna manta..si tu dices que asomaran..tendre que tener mas paciencia. Saludos i gracias!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
si estate tranquilo mientras no tengas exceso de humedad en los jiffys todo va bien , si ves que alguna quiere pudrirse entonces debería ser cuando tienes q empezar a preocuparte.
He puesto yo una Critical mass tmb de mr nice pero solo tenia una, por ahora tiene los internodos juntisimos, a ver si hay suerte y almenos sale hembra.

ya tengo ganas de ver cmo cogollan esas bestias !!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Me alaga que me digas que alos tuyos aun no tienen raizillas con una semana..estoy ansioso i los p.. Nervios me hacen perder la paciencia..merci compa!!
Yo los tengo en un invento que hice con un nebulizador y tambien me mata la puta ansiedad porque saquen raices y ver si funciona el trasto.
Tengo dudas, pero de momento aguantan.
Tendremos que tener paciencia amigo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Yo los tengo en un invento que hice con un nebulizador y tambien me mata la puta ansiedad porque saquen raices y ver si funciona el trasto.
Tengo dudas, pero de momento aguantan.
Tendremos que tener paciencia amigo.
Saludos
me gusta la idea del nebulizador aunque creo q es más efectivo el tema de agua pulverizada con un aspersor de esos de 360 grados tipo al Nutri x-treme esos ..Yo antes me los curraba muchísimo los esquejes, ahora no se si es que les pille el truco pero es raro que se me muera 1. Así que paciencia.. y por cierto fijaros en la luna influye mucho para las raíces del esqueje.

Saluudos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
si estate tranquilo mientras no tengas exceso de humedad en los jiffys todo va bien , si ves que alguna quiere pudrirse entonces debería ser cuando tienes q empezar a preocuparte.
He puesto yo una Critical mass tmb de mr nice pero solo tenia una, por ahora tiene los internodos juntisimos, a ver si hay suerte y almenos sale hembra.

ya tengo ganas de ver cmo cogollan esas bestias !!

Saludos
Aver si hay suerte i sale hembrita!! Ya ves yo tambien tengo ganas de ver cogollar la archiconocida critical mass!! Por cierto compas acavo de abrir el tupper para airearlo,e visto que algunas hojas estan amarilleando! Es buena señal? E mirado i hay un esqueje con raizes yaaa,el problema que es un macho bubble..en fin paciencia la madre de la ciencia!! Saludos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Puedes aplicarles vía foliar un poco d abono d crecí y enraizante si tienes, pero si la dosis habitual es entre 3-5ml x 1l hecha 1.5ml es decir la mitad o menos de lo recomendado x el fabricante.Advanced nutrients en sus envases de 5l lo deja marcado para 100 litros d agua pero en todas sus fases algo que me gustó mucho.

La bubble gum esa de que casa es? quería yo un macho bonito para hacer algún cruce...:p


Saludos y buenos humos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Puedes aplicarles vía foliar un poco d abono d crecí y enraizante si tienes, pero si la dosis habitual es entre 3-5ml x 1l hecha 1.5ml es decir la mitad o menos de lo recomendado x el fabricante.Advanced nutrients en sus envases de 5l lo deja marcado para 100 litros d agua pero en todas sus fases algo que me gustó mucho.

La bubble gum esa de que casa es? quería yo un macho bonito para hacer algún cruce...:p


Saludos y buenos humos
Uso la gama biobizz el grow el flora i el top max i el rootjuice.. Pulverizo con rootjuice? Pues no es la bubblegum original de serious,es la bubblelicious de nirvana tengo 3 machos diferentes en esquejes en el tupper,si los quieres encantado! Saludos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
sin problema si no recuerdo mal el rootjuice Juice es orgánico hecha 1ml para cada litro d agua y añade 0.7 ml x litro del grow y échale por el envés de las hojas


Y si puedes ponerme unas fotillos de los machitos. . Y de donde eras ? Graciaaaas
Saludos y buenos humoss
Okk entonces ahora lo prepare,gracias! Dentro de un rato cuelgo una foto de los machitos! Saludos!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
sin problema si no recuerdo mal el rootjuice Juice es orgánico hecha 1ml para cada litro d agua y añade 0.7 ml x litro del grow y échale por el envés de las hojas


Y si puedes ponerme unas fotillos de los machitos. . Y de donde eras ? Graciaaaas
Saludos y buenos humoss
Aqui te dejo esta foto las 3 de primera fila son los machos,empezando por la derecha 1,2,3 la que hace 4 es la que se be tan pequeña la deforme..i los esquejitos faltan algunos pk retire algunos machos,son los de la derecha los de la etiqueta! Soy de girona compa! Saludos
 

Adjuntos

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Buenos dias!! Voy actualizar!! Mis nenas tienen 11 dias desde el cambio a 12-12.hize el trasplante el viernes a maceta de 7L el sabado corte 1 critical hermafrodita, le salia alguna bolita i bo quiero arriesgarme..total 9 hembras critical,i la bubble deforme.el agua a ph 6.5 le añadi hongos trichodermas aver como van.. Como era de esperar algunas pegaron un estiron flipante i otras no tanto,para solucionarlo le puse esta malla tipo scrog,asi todas estaran a la misma altura..la cantidad de ramas que tienen es brutal espero que todas se hinchen como melones!! Saludos a todos i buenos humos! IMG_20160117_114714.JPG
 

Adjuntos

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bro! al final creo q esperaré a hacer el cruce más adelante que voy a tener profesores particulares , así que puedes desacert de esos machotes, de todas maneras te agradezco muchísimo el detalle y lo q necesites aquí estoy.

Por el desmadre. . yo tuve en esta cosecha un desmadre importante cuando estaban creciendo pero a base d atarlas ponerles peso a las ramas q sobre pasaban a las otras y demás conseguí controlarlo bastante bien y gracias a ello las ramas más bajas estiraron mucho más y ha mejorado en un 30 o 40% la cosecha gracias a eso.. así que no te preocupe mucjo el desmadre mientras puedas ir controlandolo. .

Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Bro! al final creo q esperaré a hacer el cruce más adelante que voy a tener profesores particulares , así que puedes desacert de esos machotes, de todas maneras te agradezco muchísimo el detalle y lo q necesites aquí estoy.

Por el desmadre. . yo tuve en esta cosecha un desmadre importante cuando estaban creciendo pero a base d atarlas ponerles peso a las ramas q sobre pasaban a las otras y demás conseguí controlarlo bastante bien y gracias a ello las ramas más bajas estiraron mucho más y ha mejorado en un 30 o 40% la cosecha gracias a eso.. así que no te preocupe mucjo el desmadre mientras puedas ir controlandolo. .

Saludoos
Gracias compañero por pasarte,entonces me deshare de ellos,respecto al desmadre pues veremos que tal va con esta malla..por cierto los esquejes e contado unos 7 que ya salen raizes de momento todo va bien. saludos compa!
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu
-