CRITICAL MASS

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
decir q esta bariedad es la poya me pille 2 esquejes y la verdad se me an exo mas grandes y mas frondosas q mi otra niña se yama double swuit sabe algo alguien de esta variedad x cierto?bueno el caso eske la critical esta cogollando y tiene mazo thc x todo los lados aver si paso unas fotillos os aconsejo esta varuedad es la poya y aver si alguien me puuede decir algo sobre la double swit un saluso
 
A

ANDRECAIN

Invitado
mariete max dijo:
decir q esta Variedad es la poya me pille 2 esquejes y la verdad se me Han HeCHo mas grandes y mas frondosas qUE mi otra niña se yama double swuit sabe algo alguien de esta variedad POR cierto?bueno el caso ES QUE la critical esta cogollando y tiene mazo thc x todoS los lados A VER si paso unas fotillos os aconsejo esta variedad es la poya y aver si alguien me puuede decir algo sobre la double swit un saluso

Hola mariete, si quieres que valoremos tus matas vendria de lujo una foto¿por casualidad sabes lo que es el thc? seguramente lo que veas sera otra cosa.

La double sweet es una variedad de sweet seeds aqui te dejo el enlace, la verdad no tengo referencias de esta planta, pero el banco para mi es una garantia.

http://www.sweetseeds.es/online/sweet-s ... p-615.html

Sube unas fotillos y te decimos cosas, saludos canabicos.
 

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
se lo q es el thc y alrededor esta plagaita nose es muy raro xq los cogollos son muy pequeños x eso me estraña nose aver q pasa demomento tienen muy buena pita para ser esquejes puestos en julio.pues la double swuit se me a exo enorme y la verdad esque tiene muy buena pinta sabes algo de la produccion de la planta? aver q pasa con ella subire fotos aver si me funciona la camara un saludo compii sa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tiene mazo thc x todo los lados
hola...lo ke vés en tu planta es la resina ke está produciendo tambien llamada tricomas....el tetrahidrocanabinol es el principal componente activo ke hay dentro de esos tricomas.

saludos 8)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Repasando el hilo me he dado cuenta de un error, resulta que esa variedad no existe, pero al usar google, me dio como resultado la double white de sweet seeds, por lo tanto la "double sweet" no existe como variedad, o al menos no sale en google.
 

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
pues nose entonces sera laq tu dices.por cierto una preguntilla me a dixo un colega q en tiempo de floracion le an dixo q mezcle floraciom cn crecimiento?q opinas?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Eso se hace si la planta presenta deficiencia de Nitrogeno, si la planta esta bien con un abono de flora basta, pero si no pones una foto de la planta no se si esta bien o no, cuando empieza la floracion las hojas grandes viejas se van amarilleando y esto es normal, pero si son la hojas nuevas las que amarillean, eso es una deficiencia de N(resumido).

GUIA DE CULTIVO:

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html


En este enlace encontraras esa respuesta y otras muchas que te iran surgiendo, saludos.
 
-