Critical + o Critical Mass

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Pues esa es mi duda, estoy pensando en cultivar en interior una de esas dos variedades, pero no tengo muy claro cual de las 2. ¿Que diferencia hay? He usado el buscador y encontre un post similar, pero sin respuesta...
Gracias anticipadas gente, espero que me iluminen con sus conocimientos :p
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Una es de mr. Nice y otra de dinafem si no me equivoco, mira la descripcion del banco y solucionado. :D


Semillas Critical +
Variedad de marihuana: Dinafem


Esta variedad de marihuana está viviendo una segunda juventud desde que fue “redescubierta” por Dinafem. Inicialmente creada por Scott Blake para el banco de semillas Mr Nice Seeds Bank.

Se trata de un híbrido de skunk por Afgana (Big Bud), que continua teniendo la separación internodal y el aspecto de hoja de una variedad sativa, pero que se manifiesta como una auténtica índica, en producción y sobre todo por su rapidísima floración, que puede acabar perfectamente en 45/50 días después del cambio de fotoperiodo lumínico.

Su aroma es dulce y penetrante, una auténtica maravilla para el paladar, recordando totalmente a la variedades Skunk más puras y deja su sabor marcado en el paladar incluso algunos minutos después de haberla fumado, su efecto es relajante y eso la hace muy apta para fumarla al final del día.

En cultivo en exterior se convierte en una gran productora y de cosecha bastante precoz (cosecha a mediados/finales de setiembre) y en este tipo de cultivo es donde se manifiestan los cientos de matices que ofrece su inolvidable sabor.







Semillas de Marihuana / Mr Nice

Critical Mass

Una excelente versión retrabajada de la variedad antigua conocida como Big Bud. Ésta es imprescindible para el cultivador que pide una cosecha alta con una semilla igualmente alta. Es la planta más pesada en producción para granjeros comerciales y cultivos de exterior y se parece al pene del burro. DEbido a su pesada contrucción floral puede ser susceptible al moho si el area de cultivo es húmeda. Así que prestad atención y cosechad en time. Tiene un pedigree originario de una particularmente pesada Afghani combinada con la original Skunk#1. Una cosecha de interior estimada sería de 650-750 gramos por metro cuadrado en un plazo de 50-55 días, posiblemente más para los cultivadores con experiencia. Si se cultiva al exterior, la cosecha se espera en Septiembre para el hermisferio norte y en Marzo para el hemisferio sur.



Tu mismo
 

Guita

Semilla
23 Febrero 2009
32
2
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Son diferntes, k putada. Pensaba k era una abreviatura.

Pues a mi por lo k leo aki me parece mejor la de dinafem. (eso de k en 45/50 dias me encanta :mrgreen: )
Pero por lo k tengo entendido y leido por ahi esk la de Mr Nice es mejor.

A ver si alguien puede opinar con mas experiencia y nos aclara mejor.

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

la de dinafem, viene de la famosa critical bilbo, que viene de un tíu vasco que hizo su propia selección de critical mass de mr.nice. pasa que la de dinafem y la bilbo también se parecen bien poco :roll: . la del señor de niza, por su originalidad sería la mejor, aunque la de dinafem también está bien :D .

a mi me parece una planta sobrevalorada, que no tiene nada de especial. está bien, sin decirme gran cosa.

saludoos
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
wenas

la de dinafem, viene de la famosa critical bilbo, que viene de un tíu vasco que hizo su propia selección de critical mass de mr.nice. pasa que la de dinafem y la bilbo también se parecen bien poco :roll: . la del señor de niza, por su originalidad sería la mejor, aunque la de dinafem también está bien :D .

a mi me parece una planta sobrevalorada, que no tiene nada de especial. está bien, sin decirme gran cosa.

saludoos
La de mr.nice es una super planta para mí gusto

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
-